"Esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre". Estas fueron las declaraciones que Kiko Rivera hizo el pasado mes de julio en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando estalló contra su hermana Isa tras escuchar algunas de las cosas que había dicho últimamente. "A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo. Imagínate lo que le puede doler a mi madre esta situación... ¡Es su hija!", explicó el DJ, que añadió: "El cariño que mi madre no reciba de mi hermana... lo recibirá por mí doblemente. No le va a faltar nunca. El que no obtenga por un lado lo obtendrá por mí y por sus nietos".
- Kiko Rivera estalla contra su hermana para defender a su madre
- El percance de última hora de Francisco Rivera a dos días de la boda de su hermano
- Irene Rosales viaja a Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia
- Isa Pantoja sigue en el paraíso a cuatro días de la boda de su hermano
Sus declaraciones volvieron a sacar a la luz el distanciamiento que existía en la familia, aunque todo parece indicar que ahora las aguas están mal calmadas. De hecho, después de una temporada de mantener sus más y sus menos, lo dejarán todo a un lado para compartir lo que les une, el cariño de hermanos. Así, Isa será una de las invitadas que acomparán a Kiko Rivera y a Irene Rosales en su gran día, que tendrá lugar este viernes 7 de octubre en la Hacienda los Parrales, en Sevilla. "La quiero, y quiero y necesito que esté allí presente. Soy su hermano y ella es muy importante para mí", confiesa el DJ esta semana en una entrevista exclusiva que ha concedido a nuestra revista a dos días de su boda.
Isa, por su parte, decidió poner tierra de por medio y ha estado disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Isla Mauricio acompañada de su chico, Alejandro Albalá. Después de compartir varias instantáneas en su perfil personal de las redes sociales, la pareja ha tenido que decir adiós al paraíso y volver a España. A su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la hija de Isabel Pantoja ha asegurado que está algo nerviosa por la boda y que ya tiene el vestido elegido, además de explicar que no podía faltar en este día tan especial ya que es su único hermano. Además, en el enlace también estarán su tío Agustín y su abuela Ana, con los que mantenía cierto distanciamiento. "En la boda todos vamos a estar bien, así que sin problema. Estamos todos súper nerviosos", confesó Isa, que declaró que el vestido que lucirá su madre tan sólo lo ha visto en dibujos.