Fue uno de los primeros en confirmar su asistencia a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Sin embargo, no imaginaba que fuera a asistir así. Francisco Rivera llegó ayer a Sevilla junto a Lourdes Montes y, para sorpresa de todos, lo hizo con muletas. “Me he operado la rodilla, que ya tenía muchas goteras”, declaró. “La operación ha salido bien, llevaba ya un tiempo con la rodilla a cuestas y aprovechando que he acabado la temporada, digo: ‘vamos a meternos en chapa y pintura un poquito’”, bromeó.
A pesar de este percance, el torero espera “llegar más o menos bien” al enlace de su hermano, que se celebrará este viernes, 7 de octubre, en la sevillana Hacienda los Parrales. "La verdad es que me hace mucha ilusión la boda", dijo. En total, serán 325 los invitados, entre ellos, Isabel Pantoja y los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano. Kiko explicó en exclusiva a la revista ¡HOLA!, que en un día tan especial echarían mucho de menos a su padre, aunque “desde el cielo, estará muy contento de vernos a todos unidos”.
Francisco, al ser preguntado por si tenía algún problema en compartir mesa con Isabel Pantoja, evitó pronunciarse, aunque meses antes declaró lo siguiente: “Será un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano”. Tampoco quiso opinar sobre el supuesto regalo que la cantante tiene previsto regalar a su hijo, un objeto de gran valor sentimental perteneciente al fallecido Paquirri. "No tengo ni idea de lo que le va a regalar, no puedo opinar porque no sé lo que es", explicó.
El torero siempre ha manifestado su ilusión por la boda de Kiko. “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar. Es un paso muy bonito el que va a dar y creo que lo va a hacer en un momento fantástico en el que está volcado con sus hijos y su futura esposa”, destacó. “Irene es maravillosa, entiende a mi hermano y sabe llevarlo divinamente”, añadió. Además, “profesionalmente está muy centrado. Es un buen momento para que de este paso tan importante”, puntualizó.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera: 'Me caso con la mujer que amo delante de mi madre y mis hermanos'
Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en abril de 2014. Desde entonces, han hecho frente a situaciones tan complicadas como la entrada en prisión de Isabel Pantoja; pero también a momentos inolvidables que hacían ver que lo suyo iba en serio, como el nacimiento de la pequeña Ana el pasado 15 de diciembre. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener más suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, reveló el DJ a HOLA.com.