Mar Flores y Javier Merino ya están divorciados, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, que esta semana publica en exclusiva todas las claves del convenio que han alcanzado el empresario y la exmodelo. La expareja ha firmado los documentos que disuelven su unión, por lo que el divorcio ya es oficial. Ha sido de mutuo acuerdo, lo que implica que no tendrán que enfrentarse en los Tribunales, y la custodia de sus cuatro hijos en común será compartida.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La casa familiar seguirá siendo el hogar de los niños, por lo que serán Mar y Javier lo que se turnarán para estar con ellos, mientras que sus hijos no tendrán que cambiar de residencia. El hecho de que hayan acordado la custodia compartida implica que ambos se hacen cargo de los gastos familiares al cincuenta por ciento. Tal y como informa ¡HOLA! además, el convenio no establece compensación económica para ninguna de las partes, ya que ambos tienen sus propios ingresos.
“En relación con mi futuro, lo único que tengo claro es que seguiré trabajando, como siempre he hecho, y luchando sin perder un ápice de ilusión por mis sueños. Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo” comentó Mar cuando se conoció el final de su matrimonio con Javier Merino.
La pareja hizo pública su separación a través de un comunicado el pasado mes de marzo, tras quince años de matrimonio y 18 de amor. Sin embargo, tal y como la diseñadora y bloguera de HOLA.com confirmó recientemente ponían fin a su matrimonio en 2015. “Lo anunciamos en Semana Santa, pero nosotros lo decidimos en agosto” dijo en recientes declaraciones. Se casaron en el año 2001, cuando llevaban dos años de relación, y de su unión nacieron cuatro hijos, Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Mar es madre además de Carlo, hijo de su primer marido, Carlo Constanzia.
Mar Flores hace balance de su separación: 'Javier y yo tenemos una relación ideal'
Ahora cuando se cumple ya un año tras su separación, Mar hizo balance destacando la buena relación que mantiene con su exmarido. “Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga” dijo. De hecho a ella le ha traído una ilusión nueva, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas que esta semana publica ¡HOLA! ¿Su nombre? Elías Sacal.