Primicia: Olivia de Borbón y Julián Porras ya han escogido el nombre de su hija
Olivia de Borbón irradia felicidad y no es para menos, ya que está viviendo su embarazo con mucha ilusión. En su octavo mes de gestación, ella y su marido, Julián Porras, ya saben el nombre que pondrán a su hija: Flavia Masephi. La elección se debe a que Flavia es un nombre que les gusta y Masephi porque así se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que Olivia tenía especial cariño. La niña nacerá en Marbella, una ciudad muy especial para sus felices papás, ya que allí se conocieron y se dieron el 'sí, quiero'. "Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también. Estoy muy ligada a la ciudad", reveló Olivia con motivo de su enlace.
Según ha podido saber HOLA.com, Olivia está en su octavo mes de gestación y se encuentra fenomenal. Los felices papás ya saben quienes serán los padrinos de la niña. Fiona Ferrer y Daniel San Martín serán los encargados de apadrinar a su hija el día de su bautizo. Ante el próximo nacimiento de la pequeña, la madrina ha querido organizar una baby shower, que tendrá lugar dentro de unas semanas.
Tan enamorados como el primer día y felices por el nacimiento de su hija, Olivia de Borbón y Julián Porras tiene muchos que celebrar. Hoy cumplen su segundo aniversario de boda y lo van a celebrar en el mismo sitio que tuvo lugar su boda, el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella.
El matrimonio volverá a revivir su romántico ‘sí, quiero’. Un enlace al que asistieron más de 400 invitados y en el que la novia lució un precioso vestido romántico, de corte princesa y de encaje de Calais, que fue diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias. "En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mí siempre me han llamado princesa", explicó a ¡HOLA! Dos años después de su gran día, qué mejor sitio para celebrar su amor. Recordemos que tan sólo seis meses después de conocerse el empresario y bloguero de HOLA.com sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí ha sido como un cuento", declaró la hija mayor del duque de Sevilla y la princesa Beatrice von Hardenberg-Furstenberg, que muy pronto verá cumplido su sueño de ser mamá.