Primicia: Olivia de Borbón y Julián Porras ya han escogido el nombre de su hija

Por hola.com
Olivia de Borbón irradia felicidad y no es para menos, ya que está viviendo su embarazo con mucha ilusión. En su octavo mes de gestación, ella y su marido, Julián Porras, ya saben el nombre que pondrán a su hija: Flavia Masephi. La elección se debe a que Flavia es un nombre que les gusta y Masephi porque así se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que Olivia tenía especial cariño. La niña nacerá en Marbella, una ciudad muy especial para sus felices papás, ya que allí se conocieron y se dieron el 'sí, quiero'. "Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también. Estoy muy ligada a la ciudad", reveló Olivia con motivo de su enlace.

VER GALERÍA
Según ha podido saber HOLA.com, Olivia está en su octavo mes de gestación y se encuentra fenomenal. Los felices papás ya saben quienes serán los padrinos de la niña. Fiona Ferrer y Daniel San Martín serán los encargados de apadrinar a su hija el día de su bautizo. Ante el próximo nacimiento de la pequeña, la madrina ha querido organizar una baby shower, que tendrá lugar dentro de unas semanas.
-En ¡HOLA!: Fotografías exclusivas de la aristocrática y divertida boda de Olivia de Borbón y Julián Porras
Tan enamorados como el primer día y felices por el nacimiento de su hija, Olivia de Borbón y Julián Porras tiene muchos que celebrar. Hoy cumplen su segundo aniversario de boda y lo van a celebrar en el mismo sitio que tuvo lugar su boda, el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella.
VER GALERÍA
El matrimonio volverá a revivir su romántico ‘sí, quiero’. Un enlace al que asistieron más de 400 invitados y en el que la novia lució un precioso vestido romántico, de corte princesa y de encaje de Calais, que fue diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias. "En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mí siempre me han llamado princesa", explicó a ¡HOLA! Dos años después de su gran día, qué mejor sitio para celebrar su amor. Recordemos que tan sólo seis meses después de conocerse el empresario y bloguero de HOLA.com sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí ha sido como un cuento", declaró la hija mayor del duque de Sevilla y la princesa Beatrice von Hardenberg-Furstenberg, que muy pronto verá cumplido su sueño de ser mamá.