Jesulín de Ubrique, paciente en la clínica dental de su mujer María José Campanario

El diestro acudió al centro médico donde trabaja María José para hacer un tratamiento, aunque no quiso confirmar si es ella quien le trata

Por hola.com

Hace ya algunas semanas que María José Campanario ejerce como dentista en una clínica sevillana. Tras varios años formándose, la mujer del diestro Jesulín de Ubrique se desplaza un par de días a la semana a este centro para ejercer su profesión de odontóloga y, como ya había dicho su marido, claro que confiaba en su profesionalidad. Y qué mejor muestra hay de ello que acudir a la clínica donde ella trabaja para hacerse un tratamiento dental.

VER GALERÍA

La pareja estuvo almorzando en un restaurante de la zona antes de acudir al centro médico. Allí conoció a los compañeros de su mujer, los que trabajan con ella en esta nueva etapa. Discretos y sin querer hacer muchas declaraciones, no quisieron confirmar si el diestro se había puesto en manos de su mujer para este tratamiento. Tampoco quisieron hacer ninguna declaración acerca de las últimas declaraciones de Belén Esteban, en las que hablaba de la relación del torero con su hija Andrea.

VER GALERÍA

Han sido años de duro estudio, viajes lejos de la familia y mucho esfuerzo pero alcanzó su objetivo. María José Campanario logró acabar la carrera de Odontología y ahora ha comenzado a ejercer esa profesión en la que ha puesto todo su empeño. Comenzó a estudiar en Madrid, en 2009, luego siguió en Barcelona y finalmente fue en Oporto donde terminó su formación. “Por muchas puertas que me hayan cerrado, ahora soy licenciada en Medicina Dentaria” declaró a la revista ¡HOLA! cuando finalizó sus estudios.

María José Campanario ejerce por fin como odontóloga

María José Campanario, rotunda frente a las críticas: 'Le pese a quien le pese, soy médico'

María José Campanario ya hace prácticas como dentista... con su familia

Exclusiva en ¡HOLA!: Las revelaciones más esperadas de María José Campanario

Con la formación completa, una hernia de disco cervical, de la que tuvo que ser operada, retrasó un poco más su incorporación al mercado de trabajo, pero por fin ha ocurrido. La mujer de Jesulín de Ubrique ejerce ya como odontóloga en una clínica sevillana y su sueño se ha cumplido.