Mucho jamón… ¡y té! Descubre el fin de semana de Pippa Middleton y su prometido en San Sebastián

Según ha podido saber HOLA.com, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews han elegido nuestro país para su última escapada con amigos

por hola.com

Ha intentado pasar desapercibida pero no lo ha conseguido y es que Pippa Middleton es un rostro cada día más popular, dentro y fuera del Reina Unido. Es más, todavía no ha llegado al altar para darle el “sí, quiero” al millonario James Matthews, una celebración que tendrá lugar en el 2017, y ya ha sido bautizada como la “novia del año”. Según ha podido saber HOLA.com, Pippa y su prometido acaban de pasar un fin de semana en San Sebastián en el que casi pasan inadvertidos.

Pippa Middleton y James Matthews estuvieron el pasado fin de semana en compañía de otras dos parejas a la capital de Guipúzcoa. Además de pasear por La Concha, según hemos podido saber está pandilla acudió el sábado a comer al restaurante Branka, en donde fueron decididos a por un producto: jamón. Tras deleitarse con unas abundantes raciones de uno de los productos estrella de la gastronomía española, la hermana de la Duquesa se dejó aconsejar y comió rape.

Roban 3.000 fotos privadas y familiares del móvil de Pippa Middleton

Gran boda en la corte inglesa: Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, ¡se casa!

¿Quién es el chico capaz de recuperar el corazón de Pippa Middleton?

En un restaurante que tiene un ambiente familiar y cércano -visitado por muchas caras conocidas como Ethan Hawke, Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Richard Gere o Alejandra Silva, que han estado allí recientemente-, la pandilla de Pippa se integró a la perfección e incluso quisieron probar una tarta de pisos que se estaba sirviendo en una celebración en otra de las mesas del restaurante. ¡Eso sí! Con un toque inglés: té.

La tía del que está llamado a ser algún día Rey de Inglaterra –George de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico-, se alojó durante sus días en San Sebastián en el Hotel de Londres y de Inglaterra, en donde también fueron vistos desayunando el domingo. Un hotel de cuatro estrellas en primera línea de mar, del que cuentan que partió la reina Isabel II al exilio tras el triunfo de la Revolución de 1868 y que ha recibido a invitados ilustres como Henri Marie de Toulouse-Lautrec, la Archiduquesa Isabel de Austria, David Strauss o la espía Mata Hari.

VER GALERÍA

Todos los que coincidieron con la pareja a su paso por la ciudad, destacan de ellos su simpatía y cercanía, aunque declinaron hacerse fotos. No es la primera vez que la hermana de la Duquesa muestra su afición por España, no hay que olvidar que para celebrar su 30 cumpleaños organizó una fiesta por todo lo alto en Sevilla.