Desde hace décadas, Carmen Cervera y Manuel Segura -padre biológico de Borja Thyssen, al que el barón Thyssen adoptó dándole sus apellidos- han mantenido una excelente amistad. Prueba de ello es su presencia en los últimos veranos familiares a bordo del Mata Mua, el barco de la Baronesa. Ahora, según publica ABC, Segura abre una nueva etapa de su vida al separase de Paz Pastor con la que llevaba casado desde el año 2004.
“Sí, es verdad que estamos separados. La decisión la hemos tomado hace unas semanas”, ha contado Paz al citado medio, a la vez que asegura que esta decisión se ha tomado de forma “tranquila” y sin “disputas”. “Nos llevamos muy bien y así vamos a seguir. Es normal que quedemos de vez en cuando o que acudamos a algunos actos juntos. La amistad no tiene por qué perderse”, añadía Paz, que también ha estado presente en algunas de las vacaciones de verano con la familia de Thyssen.
La celebración por partida doble de Borja Thyssen
Conocido siempre por su amistad con la Baronesa, Manuel Segura siempre ha sido reticente a conceder entrevistas, incluso después de que Tita Cervera desvelara que el empresario era el padre biológico de Borja. “A pesar de tener un hijo en común, que es Borja, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos, aunque siempre hemos seguido teniendo una gran amistad”, contó la baronesa en unas memorias que publicó ¡HOLA! durante el verano de 2009.
A pesar de ocupar siempre un segundo plano, el empresario sí que alzó la voz en alguna ocasión para tratar de mediar en el enfrentamiento que hizo que madre e hijo estuvieran bastantes años distanciados. “He hecho todo lo que he podido para limar diferencias y acercarlos, y a veces he viajado con ellos porque si no hubiese ido yo, no hubieran estado juntos”, declaró en Sálvame Deluxe. Algo que la propia Carmen Cervera ha admitido en alguna entrevista, por ejemplo en la que concedió a ¡HOLA! en agosto de 2013. “¿Manuel Segura es el enlace entre Borja y tú?”. A lo que la baronesa respondió´: “No, aunque quizá a veces sí debe de serlo un poco”. En esta misma entrevista, Tita habló de la amistad con Manuel Segura y con su mujer.
“Hubo una relación importante con él; como se sabe, es el padre de Borja, y somos grandes amigos. Estuve en su boda con Paz, que es encantadora. También vinieron los dos recientemente a Sant Feliú a la apertura de la exposición en el Espai Carmen Thyssen. Viven en La Moraleja, muy cerca de mi casa. Tenemos una buenísima relación. Aprecian mucho a Borja”, contó entonces Carmen Cervera.