Se ha llevado, de eso no cabe duda, un tremendo susto. Kim Kardashian ha estado disfrutando en París de los desfiles de la Semana de la Moda, una cita imprescindible para toda una fashion victim como ella. Una estancia en la capital francesa que se prometía tranquila, pese a la enorme expectación que levanta la celebritie, que lleva tras de sí una legión de fotógrafos y fans. Sin embargo se ha visto inmersa en un incidente que ha roto por completo su tranquilidad y ha obligado a su marido Kanye West a correr junto a ella, cancelando sus compromisos profesionales. ¿Pero qué ha ocurrido?
Kim descansaba en su hotel parisino cuando el lunes de madrugada cinco hombres armados han entrado en su habitación a punta de pistola, robando joyas por valor de diez millones de dólares (casi 9 millones de euros), tal y como la policía ha informado a la agencia Reuters. Se llevaron además dos teléfonos móviles y entre las joyas un anillo por valor de 4 millones de dólares (casi tres millones y medio de euros). Al parecer los ladrones iban disfrazados de policías, entraron por la puerta de servicio y amenazaron al conserje para llegar a su habitación. Luego le esposaron y le encerraron en un armario. “Está muy afectada pero físicamente bien” ha declarado su representante. Parece que durante el atraco, a Kim la ataron y la encerraron en el baño de su habitación.
En cuando se enteró de la noticia, su marido Kanye West abandonó repentinamente el concierto que estaba ofreciendo en Nueva York explicando a sus fans que se trataba de “una emergencia familiar”. En ese momento no se dieron más explicaciones de lo ocurrido, simplemente Kanye dijo. “Lo siento, lo siento. Emergencia familiar, tengo que parar el show” dijo a la multitud. Viendo lo ocurrido no es de extrañar que el rapero lo dejara todo para estar con su familia (había estado en París con ellos hasta el miércoles pasado). No se ha comentado no obstante dónde estaba el equipo de seguridad de las Kardashian, del que precisamente la socialité presumía estos días en redes (en la imagen se la ve con su guardaespaldas Pascal Duvier que, dicen, estaba con su hermana Kourtney en la calle esa noche).
Kim y Kourtney Kardashian, o cómo acaparar la atención por motivos muy distintos
El espectáculo de los Kardashian-West
Por suerte, se ha informado de que los hijos de la pareja North, de tres años, y Saint, de nueve meses, no estuvieron implicados en el incidente. Antes de la irrupción de los ladrones, Kim habría estado haciendo una videollamada con su hermano Rob Kardashian y la prometida de este Blac Chyna, que están esperando un bebé. El mismo lunes por la mañana se la vio abandonar el país en un avión privado, tapada con un abrigo para evitar que le tomaran fotografías.
Kim ha estado estos días en la capital francesa con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney y Kendall. De hecho el domingo estuvieron en el desfile Balenciaga antes de asistir a una cena en la que el diseñador Azzedine Alaïa era el anfitrión. Estos días ha dado también de qué hablar el incidente ocurrido con Vitalii Sediuk, un hombre que es conocido por molestar a los famosos frente a las cámaras (en el caso de Kim la abordó a la entrada de un desfile aunque su equipo de seguridad logró frenarle antes de que la tocara).