Todo marcha sobre ruedas en la vida de Sara Carbonero. Hace tan solo cuatro meses ampliaba la familia con su segundo hijo, el pequeño Lucas, el mejor compañero de juegos para su primogénito. "Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble", ha asegurado Sara en las redes sociales, y añade que "todo encaja", "todo marcha". En la instantánea que ha compartido, podemos ver cómo Martín le da un cariñoso beso a su hermano pequeño que descansa tumbado con un pijama azul.
A pesar de que en un principio el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero sintió unos pocos "celos" de su hermanito, ahora se llevan a la perfección. Tal y como ella misma menciona "todo encaja" en su vida, así lo aseguró hace unos días en su última visita a la capital donde confirmó que está viviendo una etapa familiar preciosa en Oporto. "Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa”, subrayó.
Asimismo también dijo que Martín había superado esos "celos" que había sentido en un principio. Al poco tiempo de nacer Lucas, la periodista publicó un post en su blog en el que aseguró lo siguiente: "Lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín. Difícil porque yo no estaba preparada para ello", reconocía. "Afortunadamente esta tormenta emocional no ha durado demasiado", añadía.
Martín ya ha comenzado a ir a la guardería y su orgullosa mamá ha reconocido que va muy contento. Además, también ha confesado que no sabe a quién se parece el pequeño Lucas: "Todavía es muy peque y yo soy muy mala para los parecidos, yo creo que tiene de los dos papis y luego se parece al hermano, pero es un poco diferente". El benjamín de la familia nació el pasado 2 de junio en Madrid. Después de un año viviendo en Oporto, la periodista regresaba a nuestro país para dar a luz a su segundo hijo.
- Sara Carbonero despeja dudas sobre su vida en Oporto
- ¿Cómo quiere educar Sara Carbonero a sus hijos?
- Sara Carbonero se despide de Madrid con una tarde en familia
Sara atraviesa una excelente etapa de su vida, tanto personal como profesional. Recientemente Mediaset anunciaba que el programa de moda que presenta, Quiero ser, había renovado por una segunda temporada. Además, continúa haciendo frente a su faceta empresarial en la compañía Slow Love junto a sus amigas y socias Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.