Miguel Ángel Silvestre, el último español en conquistar Estados Unidos

Por hola.com

Se ha convertido en todo un seductor de la pequeña pantalla desde que se dio a conocer con su papel como El Duque en Sin tetas no hay paraíso, y sus fans se cuentan por miles. Pero el encanto y carisma de Miguel Ángel Silvestre no se han limitado a quedarse dentro de nuestras fronteras. El actor se suma a la lista de intérpretes españoles que se han lanzado a la conquista de Estados Unidos, y parece que, paso a paso, está consiguiendo su meta. 

-Álex González y Miguel Ángel Silvestre, enfrentados en la pequeña pantalla estadounidense

- Miguel Ángel Silvestre, ¿a qué se debe su 'locura' californiana?

El actor cruzó charco hace dos años para empezar a trabajar en la serie de Netflix Sense8, de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix o V de Vendetta, y J. Michael Straczynski. Esta aventura, que comenzó en verano de 2014, le ha llevado hasta destinos internacionales como México, Los Ángeles o Brasil para el rodaje de la serie, en la que interpreta a Lito Rodríguez. Miguel Ángel acaba de terminar la grabación de la segunda temporada (aún pendiente de estreno), y puede estar más que satisfecho de su éxito.

VER GALERÍA

Parece que el actor se siente como pez en el agua al otro lado del océano, y sabe bien lo que es ponerse ante los focos de Hollywood. Este año fue uno de los rostros nacionales que se encargaron de poner el acento español a las fiestas con motivo de los premios Globo de Oro, codeándose con estrellas como Jennifer Lawrence, Kelly Rowland o Michelle Monaghan.

-¡Hasta Miguel Ángel Silvestre se unió a la fiesta de los Globo de Oro!

Esta misma semana, Miguel Ángel nos acompañaba en la fiesta de lanzamiento de HOLA! USA, que se celebró en la 5ª Avenida de Nueva York, en el emblemático edificio de Porcelanosa, donde coincidió, entre otros, con Alec e Hilaria Baldwin, que reaparecieron tras ser padres. 

VER GALERÍA

Mientras tanto, continúa cosechando triunfos en España con Velvet. La cuarta y última temporada de la serie está a punto de estrenarse, y los seguidores de la popular serie arden en deseos de conocer el desenlace de la gran historia de amor entre Alberto (a quien da vida Miguel Ángel) y Ana, interpretada por Paula Echevarría. Esta misma semana comenzará la nueva entrega, y con esta temporada el castellonense dirá adiós a una de las series más exitosas en las que ha trabajado en nuestro país.

De lo que no se despide Miguel Ángel es de su intensísima agenda de trabajo, y ya está estudiando nuevos proyectos. ¿Qué se traerá el actor entre manos?