Se llama Jack Johnson, tiene 19 años y su mayor deseo es parecerse a David Beckham. En los dos últimos años, este joven inglés que procede de Nottingham, ha gastado más de 20.000 euros en tratamientos estéticos. Relleno de labios, retoques en la barbilla, inyecciones de bronceado, bótox… todo ello solo para lograr hacer realidad su sueño. “Sería feliz si me parezco a David Beckham, deseo su estilo de vida”, ha señalado. También ha añadido que siempre ha querido ser como la leyenda del fútbol “porque comenzó desde abajo y ha ido construyendo su imagen”.
No solo intenta parecerse físicamente, también quiere ser toda una celebridad como él. Jack Johnson confirmó que cree que su destino es ser famoso durante una entrevista en el programa This Morning de la cadena británica ITV. Así que está dispuesto a “trabajar duro” para tener éxito. Sin embargo, este joven no quiere emular los pasos deportivos de Beckham, ya que no le gusta el fútbol, y quiere dirigir su carrera por un campo bien distinto: el de los medios de comunicación. "Toda mi vida he sido diferente”, señaló. “Creo que debería estar en la televisión, actuando o presentando”, añadió.
Asimismo dijo que tenía intenciones de someterse a una operación de reducción de estómago que completaría su transformación. “Sé que no estoy delgado como David Beckham”, dijo, “he intentado perder peso, he probado muchas dietas, ejercicio y no lo consigo. Necesito una banda gástrica para que me ayude a perder peso”, afirmó.
Y es que a pesar de que actualmente este joven está desempleado, en el último año ha invertido más 17.000 euros procedentes de prestaciones sociales en su cambio físico. Algo que ha recibido numerosas críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales. Los presentadores del programa le recordaron que se había fijado una meta, posiblemente, difícilmente de alcanzar y añadieron que lo primero que debía hacer es “aprender a amarse a sí mismo”.
- David y Victoria Beckham, el álbum de fotos de sus idílicas vacaciones en familia
- David Beckham, sorprendido por el talento de su hijo Cruz: 'Tiene una gran voz'
“Siempre he querido parecerme a él, porque no hay una persona en este planeta que diga que es feo ", apuntó Jack Johnson. Por su parte, su familia no comparte este particular sueño y cree que ha ido demasiado lejos. En declaraciones al diario Nottingham Post, han asegurado que no existe nada que le detenga en su objetivo de ser famoso. “Si le hace feliz, tendremos que apoyarle, pero en el fondo creo que él sabe que no se ve como David Beckham”, han dicho.