"Lleva poco tiempo en mi vida, pero es como si hubiera estado siempre”. Estas eran las recientes palabras de Cayetano Martínez de Irujo sobre su novia, Bárbara Mirjan Aliende. Cayetano ha recuperado la ilusión en el amor gracias a esta joven estudiante madrileña de 20 años que se encuentra cada vez más integrada en su vida y en su familia, tanto que le ha acompañado a la boda que se ha celebrado este sábado en el Palacio de Liria.
Cayetano ha sido uno de los invitados al enlace de su sobrino, Luis Martínez de Irujo, con Adriana Marín. Se trata de la primera boda que se celebra en la Casa de Alba tras el fallecimiento de doña Cayetana, un importante acontecimiento que el hijo de la Duquesa de Alba ha querido vivir con su novia.
-Descubrimos a Bárbara, la novia de Cayetano Martínez de Irujo
La pareja ha llegado en un coche que conducía Cayetano, vestido con un traje gris oscuro con camisa blanca y corbata a juego. En el asiento del copiloto viajaba Bárbara, con un estilismo en colores claros, respondiendo con una tímida sonrisa a la presencia de los fotógrafos.
A finales de agosto descubrimos la relación de Cayetano con Bárbara. Desde que se conocieron este verano en Marbella, se han vuelto inseparables. Recientemente asistieron juntos al homenaje que se rindió a la Duquesa de Alba en el Campo de Tiro de Salamanca, donde también estuvieron los hijos de Cayetano, además de Alfonso Diez, marido de la Duquesa. Por tanto, Bárbara ya conocía a muchos de los familiares de su novio -de hecho, Eugenia Martínez de Irujo hablaba maravillas de ella, asegurando que es "una chica estupenda y muy simpática"-, pero esta nueva aparición de la pareja en una ocasión tan destacada supone un gran paso para ellos.