La cuenta atrás ha comenzado para Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja se dará el "sí, quiero" este 7 de octubre en Sevilla. En estos días previos al enlace en los que toca organizar los últimos preparativos, los nervios y la emoción están a flor de piel. Eso sí, la pareja sigue disfrutando de su amor y así lo están demostrando a través de las redes sociales donde ha compartido una imagen de, la que posiblemente sea, su última cena romántica de solteros.
"¿Será nuestra última cena de solteros?", asegura el DJ en Instagram y añade los siguientes hashtags "ya queda poco", "marido y mujer". Por su parte, Irene también ha compartido esta imagen y afirma: "Contigo siempre" y añade "futuros maridos". Sin duda, la pareja está totalmente impaciente porque llegue el gran día y se muestran felices, brindando por su amor.
Ambos ya han tenido sus respectivas despedidas de soltero. Kiko disfrutó de la compañía de sus amigos en Galicia e Irene viajó hasta Chiclana, Cádiz, para decir adiós a la soltería. Ahora, a menos de una semana del enlace, los novios parecen contar los días para que llegue esta boda en la que se rodearán de unos 300 invitados. El enlace llega diez meses después del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, la pequeña Ana. Curiosamente fue en el bautizo de la niña donde Kiko aprovechó para pedir matrimonio a Irene.
El esperado acontecimiento reunirá, por primera vez en un largo periodo de tiempo, a Isabel Pantoja y los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano. Kiko ya explicó en exclusiva a la revista ¡HOLA!, que su madre será la madrina, y que echarían mucho de menos a su padre, aunque “desde el cielo, estará muy contento de vernos a todos unidos”. Por su parte, Eva González ha asegurado que intentará ir por todos los medios, pero que ese día tiene que trabajar, así que no sabe cuándo podrá llegar al enlace.
- ¿Tiene algo que decir Kiko Rivera sobre las últimas declaraciones de Isa Pantoja?
- Los consejos de Lourdes Montes a la novia de Kiko Rivera una semana antes de su boda
- Irene Rosales viaja a Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia
Después de más de dos años de noviazgo, Kiko e Irene reunirán a sus familiares y amigos para darse el "sí, quiero". La pareja comenzó su relación en abril de 2014, desde entonces han vivido momentos inolvidables como el nacimiento de su hija el pasado 15 de diciembre. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener más suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, reveló a HOLA.com Kiko.