Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra comparten la primera foto de Francesca
La hija del entrenador del Atlético de Madrid y la modelo nació el jueves 29 de septiembre
"¡Lo más grande de la vida, el AMOR por nuestros hijos! Bienvenida Francesca". Con estas palabras Diego Pablo Simeone presentaba sus seguidores a la primera hija que ha tenido con Carla Pereyra. Una niña que, según ha podido saber HOLA.com, nació el jueves 29 de septiembre en Madrid en un parto programado y a la que la modelo argentina ya está dando el pecho.
La misma imagen, en la que se pueden ver las manos de los tres sobre una sabanita en la que está bordado su nombre, es la que ha utilizado Carla para comunicar a sus seguidores en redes sociales el nacimiento de Francesa Simeone, a la que ya conocen sus familiares, puesto que según hemos podido saber la pareja ha enviado ya fotos a sus allegados. Natalia Simeone, hermana y representante del "Cholo" también ha compartido la fotografía: "Felicidad. La familia se agranda".
El técnico del Atlético de Madrid -para quien Francesca es su cuarta hija, ya que es padre de Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini. estuvo al lado de su chica en todo momento y este viernes ha retomado la dirección de los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo a Valencia.
Francesca llegó al mundo, horas después de que su padre anotará su último éxito en el Vicente Calderón. Un encuentro con el Bayern en la fase de grupos de la Champions League que Carla Pereyra no se quiso perderse y en el que estuvo con su madre y su hermana. “Gran Partido de Champions! ¡Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!”, escribió la argentina despidiéndose del estadio en el que lo da todo animándo al Atlético de Madrid.
Carla Pereyra anunció su embarazo a través de las redes sociales en abril: "Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz que nos mantiene saludables y nos cuida!”, escribió en Instagram con un "nos" que despertó todas las alarmas. Sería en mayo cuando confirmaría a la revista ¡HOLA! que el bebé que esperaban era una niña, el mejor broche de oro a la historia de amor que comenzó en la primavera del 2014 con Simeone.