El 1 de octubre se celebrará la primera boda en la Casa de Alba tras el fallecimiento de la doña Cayetana el 20 de noviembre de 2014. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se convertirán en marido y mujer en el Palacio de Liria. Un gran acontecimiento que reunirá a gran parte de la familia.
Luis Martínez de Irujo y Hohenlohe es el primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart -segundo hijo de la Duquesa de Alba- y de María de Hohenlohe, hija de los príncipes Hohenlohe, con la que el hijo de doña Cayetana se casó el 4 de julio de 1977 en Marbella y de la que actualmente está separado.
Cayetano Martínez de Irujo probablemente será uno de los invitados a la boda de su sobrino. Muchos se preguntan si asistirá con su nueva novia, Bárbara Mirjan, cada día más integrada en la familia. “Lleva poco tiempo en mi vida, pero es como si hubiera estado siempre” confesaba Cayetano hace unos días sobre la mujer que le ha robado el corazón. Se conocieron este verano en Marbella y desde entonces se han convertido en inseparables. De acudir juntos a la boda supondría un paso más en su relación, ella conocería a todos los integrantes de la familia de su pareja. Hace unos días se les vio juntos durante el homenaje que se le rindió a la duquesa de Alba en el Campo de Tiro de Salamanca. Además de Barbara tambien estuvieron los hijos de Cayetano y Alfonso Diez, marido de la duquesa. Eugenia Martínez de Irujo ya conoce a la novia de su hermano y no ha dudado en hablar de ella: "Me ha caído muy bien, es una chica estupenda y muy simpática”.
-Descubrimos a Bárbara, la novia de Cayetano Martínez de Irujo
Los novios
Luis y Adriana se darán el 'sí, quiero' en un marco incomparable como es el Palacio de Liria. Una boda que reunirá a cerca de 500 invitados. Luis, el nieto más desconocido de la duquesa, es licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, estudios que complementó con un máster en el IE Business School. Actualmente es director en Gesytec Ingenieros S.L. y residió muchos años en Londres, donde ha trabajado como analista para GLG Partners, lo que le mantuvo alejado de la vida pública de la Casa de Alba. Su padre le cedió el título de duque de Aliaga en 2015 Adriana Marín Huart, es licenciada en Historia del Arte y trabaja en Christie's, la prestigiosa firma de subastas.