David Muñoz, el chef del restaurante DiverXO y protagonista del docureality El Xef, fue el invitado estrella de anoche en El Hormiguero. El afamado cocinero acudió al programa para hablar de su nuevo restaurante en Londres: "Está en un barrio pijo de Londres. Un sitio muy punky por concepto y desarrollo. Londres es la versión 2.0 de Streetxo”. David reconoció que quién tiene la batuta de su nuevo negocio es su mujer, Cristina Pedroche. La periodista y bloguera de HOLA.com vive cada detalle de la puesta en marcha del nuevo restaurante. “A día de hoy Cristina es la jefa, es el capo de todo lo que está ocurriendo en Londres y ya la gente lo sabe que está muy bien. No es Dabiz el que llega allí y pone a cada uno en su sitio es la Pedroche”, comentó el chef que recibió la visita inesperada de su mujer en el plató de Pablo Motos.
La presentadora apareció en el programa y le dio una sorpresa felina. “Mira qué cosita, cariño", exclamó Pedroche tras aparecer con un ocelote en brazos. "Qué guay, ¡me encanta... la chica!", contestó Muñoz, quien se lanzó a acariciar al animal. "No sabéis la obsesión que tiene con las cuentas de Instagram con animales", desveló Cristina sobre su pareja, con el que se fundió en un beso delante de todo el público antes de despedirse y abandonar el plató para que prosiguiera el programa.
David Muñoz, entre otras anécdotas, contó cómo conoció a Cristina Pedroche. Coincidieron en un showroom de una marca deportiva. El cocinero estaba junto a un compañero de trabajo cuando apareció Pedroche "y se hizo la luz". Nunca he sido romántico ni apasionado hasta que entró en el showroom…” Y añadió: “Se acercó ella. He de reconocer que ella siempre llevó la voz cantante…Lo bueno es que como tenemos un humor tan parecido, nos reímos mucho, desde el primer momento nos caímos bien". El cocinero dijo que no se intercambiaron los teléfonos, pero Pedroche le comentó que tenía que abrirse una cuenta en Instagram. "Al día siguiente iba a hacer un chat en Twitter y la primera pregunta fue de Cristina preguntándome si me había hecho Instagram y dije esta… ha venido para quedarse…", recordó David que asegura vivir un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional. “Soy tan feliz, que ni me paro a pensar si a la gente le parece bien o mal".
Pedroche y Muñoz comenzaron a salir en diciembre de 2014 y el 24 de octubre del año siguiente ya se habían convertido en marido y mujer. Desde entonces son inseparables. De hecho David trabaja de martes a sábado en DiverXO y el sábado por la noche o domingo me voy a Londres hasta el martes, y no se separan. “Es que Cristina se viene conmigo a todos los sitios, es la jefa”: De hecho aseguró que si cualquiera fuera una noche a su restaurante vería a “Cristina en la esquinita de la cocina…haciendo sus cosas como si nada”. Por último, el chef le manó un mensaje para decirle lo mucho que significa para él: "Cristina, te quiero mucho, y esta será la décima vez que se lo digo hoy".