Será la primera boda que se celebre en la Casa de Alba tras el fallecimiento de la doña Cayetana el 20 de noviembre de 2014. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se convertirán en marido y mujer el próximo 1 de octubre en un escenario histórico, el madrileño Palacio de Liria. Un gran acontecimiento que probablemente reunirá a la familia, pero ¿qué se sabe de los novios, los protagonistas de la ceremonia?
Luis Martínez de Irujo y Hohenlohe es el primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart -segundo hijo de la Duquesa de Alba y de Luis Martínez de Irujo- y de María de Hohenlohe, hija de los príncipes Hohenlohe, con la que el hijo de doña Cayetana se casó el 4 de julio de 1977 en Marbella y de la que está separado.
-Un escenario con historia para la boda del próximo sábado en la Casa de Alba
-¡Vivan los novios! Las bodas que nos esperan este otoño
-¿Qué boda se celebrará próximamente en el Palacio de Liria?
Su nacimiento en mayo de 1978 fue todo un acontecimiento ya que convertía en abuela a la Duquesa de Alba. Licenciado en Derecho, Luis -que actualmente tiene 38 años, ostenta el título de Duque de Aliaga y tras pasar una temporada en Londres trabajando en la a empresa de inversiones GLG Partners ha regresado a España para desarrollar aquí su carrera profesional- ha demostrado que también es uno de los más discretos. De hecho, prácticamente no se le había fotografiado en público hasta la capilla ardiente de doña Cayetana, el 21 de noviembre de 2014.
Adriana Marín es licenciada en Historia del Arte y estudió el Máster y Doctorado en Historia del Arte y Cultura Visual del Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía, en donde también realizó prácticas formativas en el 2009 y 2010.
Tan reservados son Luis y su futura mujer que no se ha conocido esta relación hasta que se ha anunciado su boda, puesto que los eventos a los que acuden juntos son a puerta cerrada, como la cena que se celebró en junio de 2014 en el exclusivo Nuevo Club para celebrar el reinado de don Juan Carlos y dar la bienvenida a Felipe VI poco después de su proclamación como Rey. Allí, Luis y Adriana se rodearon de otros jóvenes rostros aristócratas muy conocidos, como Tamara Falcó, Luis Medina o Enrique Solís.