Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio a tan solo nueve días de la boda de su hermano Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja se ha ido de vacaciones con su novio Alejandro Albalá, pero... ¿dónde? Los rumores han crecido en las últimas horas y son varios los destinos que sonaban con más fuerza: Isla Mauricio, Japón...
Finalmente, sabemos dónde se encuentra la pareja, gracias a la publicación que Alejandro ha compartido en sus redes sociales: "Madrid - Dubai - Mauricio #FlyEmirates #A380✈️".
Este viaje tan inesperado coinde con la entrevista que Isa ha concedido a la revista Lecturas en la que habla de la relación que mantiene con su hermano. Tras unos meses distanciados, los hijos de Isabel Pantoja han hecho las paces. "No era normal que no me hablara con mi hermano", cuenta Isa. "Me quedo más tranquila para ir a la boda porque ir enfadada con mi hermano hubiera sido muy incómodo", cuenta. "Es mi hermano y a la ceremonia hubiera ido sí o sí; no me habría perdonado nunca no ver cómo se casa, pero antes de hablar con él no pensaba quedarme a la fiesta", añade. "Cuando dijo lo que dijo -haciendo alusión a las últimas declaraciones de Kiko en ¡HOLA!- estaba tan dolida que pensé en no ir, pero me duró un momento". Isa confirma así su presencia en la ceremonia y el banquete y asegura que "no voy a estar con cara de amargada, voy a estar feliz disfrutando de la boda".
- El vestido, el peinado… Isa Pantoja se prepara para la boda de su hermano
- Isa Pantoja, ajena a las declaraciones de su hermano en ¡HOLA!
- Kiko Rivera estalla contra su hermana para defender a su madre
Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Kiko e Irene Rosales. A la asistencia de los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, hay que sumar la de Isa Pantoja, que acudirá del brazo de su novio Alejandro, con quien acaba de cumplir dos años de relación. En total, 300 invitados asistirán a este enlace que se celebrará en Sevilla y contará con Isabel Pantoja como madrina.
Kiko e Irene comenzaron a salir en abril de 2014. Desde entonces, han hecho frente a situaciones tan complicadas como la entrada en prisión de Isabel Pantoja; pero también a momentos inolvidables que hacían ver que lo suyo iba en serio, como el nacimiento de la pequeña Ana el pasado 15 de diciembre. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener más suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, reveló el DJ a HOLA.com.