Dentro de poco más de una semana Kiko Rivera e Irene Rosales pondrán un broche de oro a su relación en su boda, un acontecimiento en el que estarán acompañados por familiares y amigos que les quieren y brindarán por su felicidad. No faltarán a este enlace los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano, que estarán acompañados por sus mujeres, aunque Eva González dijo recientemente que quizá no llegue a tiempo a la ceremonia debido a sus compromisos profesionales. Sí que estará Lourdes Montes que, en calidad de diseñadora de novias, ha comentado cómo imagina a Irene caminando al altar.
“Creo que irá guapísima porque lo es. Creo que irá sencilla, porque ella suele ir bastante sobria” dijo Lourdes, que negó de nuevo lo que se dijo en su día de que ella había pensado en ser la diseñadora de su vestido. “Nunca hablé con ella de eso, no llegamos ni a comentarlo” aseguró la mujer de Francisco Rivera en El Programa de Ana Rosa, mientras estaba en la presentación de una colonia para bebés, Bebés y mamás. "Tampoco tenemos tanta confianza" añadió. Ha explicado además la ausencia de Francisco en la despedida de soltero de Kiko, que se celebró hace unos días en La Coruña. “Fran tiene una costilla rota y no está para esos trotes ahora mismo” explicó Lourdes.
Kiko Rivera, feliz tras vivir 'una despedida de soltero simplemente perfecta'
Tras la despedida de soltero de Kiko Rivera... ahora le toca a Irene Rosales
Ella lucirá en el enlace uno de sus diseños. "Llevaré un traje mío" comentó, aunque todavía no ha decidido cómo será. Tampoco sabe aún lo que le regalarán a la pareja. "Estamos decidiendo qué les puede hacer mas ilusión" explicó. Sobre los consejos que tiene para la novia en su gran día, Lourdes dijo: "Que disfrute mucho, que no se preocupe, que todo sale bien y que tú te lo tienes que pasar bien". La relación entre los hermanos es muy buena y recientemente almorzaron juntos. "Es un gustazo que se lleven bien" aseguró la bloguera de HOLA.com.
Entre costuras, el blog de Lourdes Montes
La pequeña Carmen de un añito es la reina de la casa y de momento no tendrá “competencia” porque la pareja prefiere esperar para aumentar la familia. “Yo quiero aumentar la familia seguro, pero a corto plazo no. Vamos a esperar un poco más” comentó. Haciendo un balance de este año de maternidad Lourdes aseguró que ha sido muy positivo, aunque también tiene algunos momentos complicados. “Hay que adaptarse, tiene sus momentos duros pero todo es positivo” dijo.
La asistencia de Eva González a la boda de su cuñado Kiko Rivera... ¿en el aire?
Así celebraron Francisco Rivera y Lourdes Montes su tercer aniversario de boda
Sobre Carmen aseguró que “está enamorada de su padre” y que ya ha empezado a andar. “Lleva dos semanas que va sola, casi corre” dijo con una sonrisa. Además le “gustan muchísimo los animales”. “Es muy activa y tiene bastante carácter” explicó, añadiendo que es una perfecta mezcla de Francisco y ella. Su hermana mayor Cayetana la quiere con locura. "La cuida como si fuera su madre, se la lleva de paseo con sus amigas y Carmen se divierte muchísimo" dijo.
Irene Rosales viaja a Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia
El vestido, el peinado… Isa Pantoja se prepara para la boda de su hermano
Por el momento Irene Rosales sigue guardando con celo los detalles del secreto mejor guardado de su boda que, como manda la tradición, es su vestido. La novia de Kiko hizo un reciente viaje a Barcelona para visitar la sede de St. Patrick, firma que ha elaborado su traje, y hacer una de las últimas pruebas. A su regreso a Sevilla, comentó que hubo que hacer una modificación de última hora debido al peso que había perdido. Los nervios que son inevitables. Kiko e Irene se darán el “sí” el próximo 7 de octubre en Sevilla.