Tony Anikpe, quien fue pareja de Raquel Mosquera y estuvo casado con ella desde 2005 hasta 2007, ha llegado este martes al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde su exmujer permanece ingresada en la unidad de psiquiatría. Allí está siendo tratada del trastorno bipolar que padece. Según pudo saber HOLA.com, la que fuera mujer de Pedro Carrasco comenzó a mostrarse desorientada el pasado viernes, razón por la cual la familia acordó con ella el ingreso hospitalario.
Ayer era Isi, actual pareja de Raquel, quien la visitaba en el centro médico. Tras negar a la prensa que estuviera ingresada, Isi acudió al hospital para interesarse por su estado de salud. “Está muy bien y yo estoy muy tranquilo”, dijo. Sin embargo, evita dar detalles. “He estado hablando con ella, pero no sé qué le pasa. Está muy bien”, recalcó. Y añadió que no sabe cuándo le darán el alta: “Puede marchar a casa en cualquier momento. Hoy o mañana, no lo sé”.
Mientras Raquel permanece ingresada, Isi se ocupa del cuidado de sus hijos, Raquel (que es hija de Tony Anikpe) y Romeo. Fue a buscarlos al colegio en coche y rápidamente regresó con ellos a casa. Isi no quiso aclarar si el ingreso de la peluquera se debe a un racaída en su enfermedad al dejar de tomarse la medicación. "¿Quién ha dicho eso? Yo no te digo nada, no tengo esa información", señaló. Tampoco se pronunció sobre la llegada a España de Tony Anikpe, quien, según apuntan en el programa Sálvame, ha viajado desde su país para pedirle algo a Raquel. "Yo no soy Tony ni soy Raquel", apuntó.
Raquel Mosquera e Isi mantienen una relación desde hace tres años que se vio colmada de felicidad con la llegada de su primer hijo en común el 18 de septiembre de 2015. Atrás quedaban los malos momentos sufridos en junio de 2014 cuando pasaron el trago amargo de perder el bebé que esperaban. Quince años desde que Raquel se quedara viuda de Pedro Carrasco y ocho se divorciara de Tony Anikpe con el que tuvo a su hija Raquel, no le habíamos conocido ninguna relación hasta la llegada de Isi. Hacía años que se conocían pero Raquel se había resistido, aún tenía muy reciente la decepción que sufrió con su segundo marido y no tenía ninguna gana de repetir experiencia, pero ambos frecuentaban el mismo círculo de amistades y la insistencia de Isi hizo que finalmente la peluquera dejara de resistirse y aceptase salir con él.
Aunque el estado de salud de Raquel no reviste gravedad, seguirá ingresada unos días más para recuperarse. No es la primera vez que la peluquera ha tenido que ser tratada de su enfermedad. En enero de 2006 estuvo ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y posteriormente traslada a la Clínica López Ibor donde permaneció un mes. Dos años después, en agosto de 2008, sufrió una nueva crisis. Aquella vez fue ingresada en el hospital Gregorio Marañón para después ser trasladada nuevamente a la Clínica López Ibor. En noviembre de ese mismo año, Raquel ingresó en el hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado, y en 2012 volvió al mismo hospital para ser tratada de su enfermedad.