Las imágenes de la reconciliación de Sergio Dalma y su hijo

Tras más de un año sin hablarse y con una sentencia judicial de por medio, el cantante y su hijo, Sergi Capdevila, han hecho las paces

Por hola.com

Si hace unos días os contábamos que Sergio Dalma y su hijo se habían reconciliado, ahora os mostramos unas imágenes que no dejan lugar a dudas. A la ya publicada por Sergi Capdevila en su cuenta personal de Facebook, hay que sumar otra que refleja el buen momento por el que pasa la relación entre padre e hijo.

VER GALERÍA

Tras más de un año sin hablarse y con una sentencia judicial de por medio, el cantante y su hijo han hecho las paces. Y el pasado mes de agosto celebraron juntos el 21 cumpleaños de Sergi, un momento que inmortalizaron en las redes sociales con esta foto y el siguiente mensaje: "Feliz de poder estar así con mi padre, ha costado... pero estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero viejo!".

VER GALERÍA

Padre e hijo se distanciaron cuando Sergi decidió abandonar los estudios y dedicarse al mundo del espectáculo. "Yo no he intentado que él estudie una carrera, ojalá, pero sí que al menos tenga una base para que el día de mañana pueda desarrollar su vocación, pero con ese mínimo que necesitas", contó Sergio Dalma en el programa de Susanna Griso, Dos días y una noche. "Esas desavencencias han llegado mucho más lejos de lo que yo jamás hubiera imaginado. Espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Y yo, como padre, siempre estaré ahí. Pero nunca me ha gustado airear los temas de mi vida privada y menos esto que tiene que ver con mi hijo. Pienso que la ropa sucia hay que lavarla en casa", concluyó.

VER GALERÍA

Sergi, fruto de la relación que el cantante mantuvo con Maribel Sanz, dio el salto a la pequeña pantalla en 2014 con el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco. El joven tenía entonces 18 años y participaba en el concurso con su madre. “Mi padre no quería que concursara y siempre vio como una traición que lo hiciera”, aseguró en aquel momento Sergi. A partir de entonces, la relación comenzó a enfriarse y Sergi no dudó en llevar el desencuentro con su padre a los tribunales, acusándole de haberle "sustraído presuntamente un contrato de trabajo" para no pagarle su pensión.