Marta Ortega no puede evitar que atraviesa un momento inmejorable. Está enamorada de nuevo, quien ocupa su corazón es Carlos Torreta, hijo del reconocido diseñador Roberto Torreta, con el que se reunió recientemente en Nueva York y donde se posaron por primera vez demostrando que su historia avanza con paso firme. Pero es que además en el corazón de Marta hay otro nombre masculino: el de su hijo Amancio. Ha sido en el concurso de saltos CSIO de Barcelona, que ha tenido lugar este fin de semana en el Real Club de Polo, donde se ha podido ver a la hija del fundador de Zara entregada a sus dos pasiones: la hípica y su niño.
Se pudo ver a madre e hijo en las instalaciones en las que habían colocado un tiovivo para los más pequeños, divirtiéndose y compartiendo juegos. Un beso entre competiciones, bromas con las amigas de mamá, una carrera... ocurrencias a las que Marta respondía con risas y es que su hijo es el centro de su vida. El niño disfrutó además de la compañía de su padre, Sergio Álvarez, que también compitió en el torneo y que mantiene una buena relación con su exmujer. En esta ocasión, ni Marta ni Sergio contaron con la compañía de sus nuevas conquistas -tampoco estaba Charlotte Murray, pareja de Sergio-. Se pudo ver no obstante a Marta mirando su móvil con expresión feliz, quizá leyendo algún mensaje de Carlos que reside en Nueva York.
Marta y Sergio tienen una cordial relación desde su separación y se les ve juntos a menudo en distintos torneos hípicos, afición que comparten. Se casaron el 18 de febrero de 2012, tres años después de que comenzara su historia de amor y su hijo Amancio nació un año después, el 5 de marzo de 2013, colmando de felicidad su matrimonio. En diciembre de 2014 se hizo oficial su separación.
- En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, el mensaje que esconde esta imagen
- Sergio Álvarez no se pierde el torneo de Amancio Ortega
- Marta Ortega, de cumpleaños con Carlos Torretta, Eugenia Silva, Mónica Cruz...
El pasado mes de mayo salieron a la luz las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos, y ahora han dado un paso más en su relación posando por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York. Allí fue el reencuentro de la pareja, a la que no se había visto coincidir desde este verano, cuando el hijo de Roberto Torretta visitó a Marta en su casa de La Coruña, donde congenió a la perfección con el pequeño Amancio, de tres años. Marta ha recuperado la ilusión al lado de Carlos y la sonrisa se ha instalado en su cara, como refleja esta imagen. "Está más relajada ante las cámaras y sale más", han dicho en su entorno.
El hijo del modisto es licenciado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace y trabaja entre Nueva York y Madrid desde que hace casi cuatro años fichara como agente para la agencia The Society Model Management, división de la prestigiosa Elite Models Agency que encumbró a Naomi Campbell, Cindy Crawford o Giselle Bündchen. Marta, por su parte, trabaja en el departamento de diseño y de comercialización de Zara Woman, el buque insignia de la empresa familiar.