Tras la filtración de conversaciones privadas

Belén Esteban cierra las heridas con su hermano entre lágrimas

La colaboradora le perdonó por los mensajes que envió a su exrepresentante Toño Sanchís hace años, en los que la criticaba

por hola.com

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís, lejos de suavizarse, va sumando desencuentros. Mientras se encuentran en medio de una batalla legal por los temas que conciernen a la relación profesional que tenían, el intercambio de declaraciones no cesa. Uno de los últimos conflictos que les ha enfrentado, ha sido la filtración de varios mensajes del hermano de Belén, Paco, a Toño Sanchís en los que se critica a la colaboradora, algo que esta ha confirmado en el programa Deluxe. “Tengo que reconocer que esos mensajes se los manda mi hermano a Toño” explicó Belén, añadiendo que durante una época la relación con su familia se resintió. “Tuve una mala época en mi vida, mi familia no lo pasó bien, era muy difícil que me hablaran y comprendieran, pero eso gracias a Dios lo pasé” aseguró.

VER GALERÍA

Entonces fue cuando su hermano Paco intervino por teléfono para pedirle perdón, un momento en el que Belén no pudo contener las lágrimas. “Yo mando esos mensajes, el desagradecido soy yo, el sinvergüenza soy yo y el que se fía de una persona soy yo” y continúa detallando la cantidad de veces que su hermana le ha ayudado, contradiciendo lo que dice en uno de esos textos. Reiteró que quería pedir perdón por todo lo que dice en dichos mensajes a Toño, que son de hace al menos cinco años y que han sido sacados de contexto. “Me da pena que mi hermano tenga que entrar y decir lo que he hecho. Sí, se ha equivocado, pero se ha equivocado por algo” dijo Belén que recalcó que quiere mucho a su familia.

VER GALERÍA

Belén explicó que dado que Toño tuvo muy buena relación con su familia y se “le acogió como uno más”, tenía buena relación con uno de sus hermanos. “Toño tiene una relación muy íntima con uno de mis hermanos y con el otro no, porque le caló desde el primer momento. Con ese no tiene nada de relación” explicó Belén. Y fue precisamente a su exrepresentante al que envió un mensaje. “Lo que quieres es desestabilizarme, pero esto me va a unir más a mi familia -tiene dos hermanos Paco y Juan Pedro-. Enseña los mensajes pero recuerda que todos tenemos familia. Tú quieres que hoy hable de ello, no lo voy a hacer, cuando se celebre el juicio, ya hablaré”. “Lo que yo he llorado, lo vas a llorar tú” dijo Belén con dureza.

La colaboradora vivió una noche de emociones a flor de piel y es que poco después la llamada de su amiga Mariví volvió a hacer que estallara en llanto. “Te quiero y te voy a ayudar en todo, como tú has hecho por mí. Que sigas fuerte y nadie puede contigo” dijo esta, explicando que Belén no está pasando por un buen momento personal. “Sé que mi amiga anímicamente no lo está pasando bien”. Belén le reiteró el cariño que le tiene y comentó que Mariví ha sido un gran apoyo para ella. “Tú me has ayudado en mis peores momentos” le dijo.

Toño Sanchís, sobre la polémica con Belén Esteban: 'Nunca me he aprovechado de ella'

Belén Esteban, enfadada y dolida, continúa la guerra contra Toño Sanchís: 'No te consiento una mentira más'

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: '¿Dónde está mi dinero?'

Los desencuentros entre Belén Esteban y Toño Sanchís, que fue su representante, comenzaron en diciembre del pasado año. Belén rompió su relación profesional con Toño tras sentirse engañada por el que era además un amigo cercano. Comenzó entonces un cruce de acusaciones en el que Belén aseguraba que Toño se había quedado con parte de su patrimonio, un duro golpe personal y profesional que les enfrentó en los platós de televisión y que les ha llevado a los tribunales (aún está pendiente de celebrarse el juicio por el caso).