¡Toca darles la enhorabuena! Andrea Prat y Jacobo Millán han dado la bienvenida a su primer hijo, una feliz noticia que han compartido con todos sus seguidores de las redes sociales. “¡Bienvenido Mauro! 💙 ¡Somos los papás más felices del mundo!”, escribía Andrea en su cuenta de Instagram. Jacobo, por su parte, comentaba: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Gracias Andrea, eres una campeona y vas a ser la mejor mamá del mundo! ¡Os quiero!”.
La llegada del pequeño Mauro ha llenado de felicidad a toda la familia. Una de las primeras en felicitar a la pareja ha sido Alejandra Prat, hermana de Andrea: “¡Un muñeco nuevo en la familia! Felicidades a los papis”.
El pequeño Mauro pone el broche de oro a la historia de amor de sus padres. Comenzaron a salir en 2012 y tres años después, en junio de 2015, se daban el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia en la que estuvo muy presente el recuerdo del padre de Andrea, el fallecido Joaquín Prat.
- Alejandra y Andrea Prat, dos hermanas de vacaciones y una dulce espera
- Andrea Prat se casa recordando a su padre y llevando 'el vestido de sus sueños'
- Andrea, así es la hermana pequeña de Joaquín y Alejandra Prat
- Andrea,la hija pequeña del fallecido Joaquín Prat, se abre camino como periodista
De hecho, Andrea decidió casarse en Valencia , tierra natal de su padre como homenaje a él. “Es un homenaje a mi padre, como era valenciano me hace ilusión casarme ahí”, afirmaba poco después de anunciar su boda. “Lo primero que pensé cuando me lo pidió fue: ‘Me caso en Valencia’. Es un homenaje precioso”.
Andrea, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la comunicación, es una de las caras más conocidas del magacín matinal de TeleMadrid, Las claves del día, en el que trabaja como reportera: directos, entrevistas, sucesos o política. Ahora se encuentra de baja por maternidad, unos meses en los que podrá disfrutar al máximo de su pequeño Mauro.