La pequeña Matilda, hija de Mario Suárez y Malena Costa, nació el pasado 28 de junio, pero tuvimos que esperar más de dos meses para poder verle por fin la carita. La modelo, que cumplió 27 años a finales de agosto, celebró su cumpleaños regalando a sus admiradores la primera imagen del rostro de su hija, pero desde entonces no había vuelto a mostrarla en las redes sociales... hasta ahora.
Tengo que compartir este video porque es para comérsela 😍 Esto me hace cuando no quiere comer.... 😂 cualquiera le regaña con estas caritas que me pone 😍😍😍😍😍 #Matilda @mariosuarez4
Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el
El vídeo de Matilda que Malena Costa ha grabado es tan adorable que no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores. En su cuenta personal de Instagram, la modelo ha publicado estas imágenes en las que se puede ver a la niña viajando en un coche, acomodada en correspondiente sillita y regalando sonrisas a la cámara. También se escucha a Malena, que se derrite "hablando" con su hija, y una voz masculina que parece ser la de Mario.
"Tengo que compartir este video porque es para comérsela. Esto me hace cuando no quiere comer.... cualquiera le regaña con estas caritas que me pone", ha escrito Malena junto a la publicación. Las imágenes muestran que, pese a su corta edad, ya se va notando la fuerza de los genes en Matilda, que se parece mucho a su madre. Aunque también tiene rasgos de su padre, nos recuerda a Malena tanto en los ojos como en la nariz e incluso en los gestos, además la belleza que indudablemente ha heredado.
-La alegría de Malena Costa ante la nueva etapa de su vida con Mario Suárez
-¡Bienvenida, Matilda! Malena Costa y Mario Suárez celebran la llegada de su pequeña
-Malena Costa y Mario Suárez abandonan el hospital con su hija Matilda
Malena, Mario y Matilda comenzaron hace unas semanas su nueva vida en Valencia. La familia se instaló en la ciudad del Turia tras el fichaje del futbolista por el Valencia Club de Fútbol, y están encantados de haber vuelto a España. Ha sido un año muy ajetreado para ellos. En septiembre de 2015 se establecieron en Florencia cuando Mario abandonó el Atlético de Madrid para unirse a la Associazione Calcio Firenze Fiorentina. Cuando el futbolista se convirtió en el nuevo jugador del Watford FC tuvieron que mudarse a Londres, y después de seis meses en Inglaterra han regresado a nuestro país.