Sus padres ya movían masas antes de que él naciera. De hecho, incluso antes de ser pareja. Y parece que él, Brooklyn Beckham, seguirá sus pasos. Ayer pudimos comprobarlo en directo en su primera visita a España en solitario, por motivos de trabajo. El primogénito de David y Victoria Beckham, que aún no tiene 18 años, viajó hasta Galicia para ejercer de padrino en la inauguración de una nueva tienda de Pull&Bear en Ferrol, un espacio comercial que busca la integración laboral de personas con discapacidad.
Allí se fotografió con la plantilla y hasta compartió la imagen en las redes sociales: "Gente muy inspiradora", escribió en su perfil personal de Instagram junto a una imagen en blanco y negro. Después, se dirigió hasta la nueva sede de la firma, un edificio ecoeficiente ubicado en Narón, para celebrar los 25° de la marca española, perteneciente a Inditex y una de las 'hermanas' pequeñas de Zara.
La expectación era máxima y algunos pudimos verle asomado a un balcón vestido con una camisa de cuadros roja y negra antes de comparecer ante los medios. Cuando llegó el momento, Brooklyn se cambió de ropa (para el evento se decantó por una bomber negra, camisa de cuadros gris, pantalones oscuros y su melena semirecogida en un moño) y se dispuso a posar en el photocall ante la avalancha de flashes y voces de gritaban su nombre.
Algo tímido, con una mano metida en el bolsillo y sin saber muy a dónde mirar, dio la impresión de que le costaba soltarse, quizá abrumado por la increíble expectación que había suscitado su presencia y, por qué no, su inexperiencia en estos ámbitos. De hecho, en todo momento estuvo rodeado por unas fuertes medidas de seguridad y le acompañó un séquito de más de diez personas que no perdían detalle de ninguno de sus movimientos.
Brooklyn ha demostrado así que cada vez tiene más proyección internacional, sin embargo, todos nos quedamos con las ganas de charlar un rato con él, ya que no concedió entrevistas ni dijo una sola palabra. Al parecer, es su madre, Victoria Beckham, la que se muestra algo estricta en este tema y, debido a que aún no es mayor de edad, prefiere que no conceda declaraciones.
Minutos después, se deshizo de su cazadora, se puso un gorro amarillo y se dio una vuelta por el festival musical organizado en el jardín del edificio, con 30.000m², en el que se reunieron más de 1000 personas llegadas de todo el mundo. Además, hizo algún photobomb, posó con sus fans y se acercó a la pista de skaters que montaron en pleno jardín para fotografiar a sus colegas de afición. Hay que recordar que hace sólo unos meses descubríamos esta faceta suya gracias a una colaboración con Burberry (ha fotografiado la última campaña de los perfumes 'Brit'). Poco después abandonaba las instalaciones rodeado de su equipo seguridad.
Tampoco se perdieron esta celebración Maxi Iglesias, Ana Rujas, el modelo y fotógrafo Jay Alvarrez, y la pareja formada por Úrsula Corberó y Chino Darin. Estos últimos no posaron juntos ante los fotógrafos pero si compartieron momentos de complicidad durante el festival. De hecho, también pudimos comprobar la buena relación que existe entre Maxi y Chino, a los que vimos riéndose y charlando animadamente. Para este evento tan especial, la protagonista de serie La Embajada se decantó por un 'total look' muy sexy y festivalero.