'Tranquilo, contento y feliz', así está Feliciano López tras su divorcio de Alba Carrillo
Tranquilo, contento y feliz. Así se encuentra Feliciano López tres meses después de su ruptura con Alba Carrillo. “Estoy muy tranquilo, la verdad. Todo el mundo pasa por momentos buenos y malos, la vida es así”, declaró durante la celebración de un torneo benéfico de golf. “Yo sigo con mi vida, y estoy muy contento y muy feliz, deseando que acabe ya la temporada para tomarme unos días de descanso”, añadió.
El tenista ha guardado silencio durante todo el verano sobre su divorcio y pretende seguir guardándolo. “Entiendo que me preguntéis, pero… lo más importante es estar bien, todos tranquilos, felices y ya está”, comentó. Y aclaró que los mensajes que comparte en sus redes sociales no van dirigidos, ni muchísimo menos, a Alba. “Ya hemos tenido un verano bastante movido y no tengo nada que decir, que luego todo se saca de contexto”, añadió.
Feliciano también recalcó que vivir con un tenista de élite no supone ningún problema a la hora de convivir. "Mi vida ha sido siempre así y es lo que toca. Hasta que no acabe de jugar al tenis voy a estar viajando cada semana y gracias a Dios que puedo seguir haciéndolo", explicó. ¿Y te compensa?, le preguntaron los periodistas. "Todo el mundo sabe que un tenista pasa mucho tiempo fuera y me compensa, no puedo quejarme de nada en la vida, tengo una vida increíble, acabo de cumplir 35 años, tengo la suerte de seguir jugando al máximo nivel y la verdad es que no tengo nada por lo que quejarme, sinceramente", respondió. "No todo el mundo puede trabajar en lo que le gusta y yo desde pequeño he tenido esa suerte y mientras pueda seguiré jugando", concluyó.
- Alba Carrillo decide donar sus tres vestidos de novia por una buena causa
- ¿Tiene prohibida la entrada a casa de Feliciano López? Alba Carrillo responde
- Feliciano López, afortunado en el juego en su nueva vida sin Alba Carrillo
Estas declaraciones llegan horas después de las realizadas por Alba en las que aseguraba que no se sentía aludida por los mensajes que Feliciano compartía en sus redes sociales. "No creo que lo diga por mi, de verdad te lo digo. Yo estoy perdonando", matizó.
A pesar de la etapa tan complicada que está viviendo, la modelo mira al futuro con con gran optimismo. "Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias. Mi hijo hace que siempre esté con la sonrisa puesta, él no se merece ver a su madre mal", explicó. Alba, que tiene previsto "independizarse" de casa de sus padres con el pequeño Lucas en los próximos meses, aseguró a ¡HOLA! que los trámites de divorcio siguen su curso y, con la perspectiva que da siempre el tiempo, "sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar".