Descubrimos a Bárbara, la novia de Cayetano Martínez de Irujo

Por hola.com

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando descubrimos que Cayetano Martínez de Irujo había recuperado la ilusión en el amor gracias a su nueva pareja, Bárbara Mirjan Aliende, la estudiante madrileña de 20 años a la que conoció este verano en Marbella. "Lleva poco tiempo en mi vida, pero es como si hubiera estado siempre", confesaba recientemente el Duque de Arjona sobre la mujer que ocupa su corazón. De hecho, ya está totalmente integrada en su vida y se han vuelto inseparables desde que el destino quiso que sus caminos se cruzasen.

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo le dedicó estas sentidas palabras durante el homenaje que se rindió a su madre, la Duquesa de Alba, en el Campo de Tiro de Salamanca, donde se celebraba el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos. Además de Bárbara, en el acto también estuvieron sus hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova, y Alfonso Diez, marido de doña Cayetana, al que el Duque de Arjona dedicó emotivas palabras llenas de afecto: "Hiciste feliz a mi madre y a todos nosotros, y eso que no comenzó la relación con buen pie. Era normal por lo que habíamos tenido antes. Fuiste una bendición para mi madre y para nosotros". En su discurso, no quiso olvidarse de sus hijos: "Si le hubiera pedido a Papá Noel unos hijos así, no me habrían salido tan magníficos. Son un regalo".

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- Eugenia Martínez de Irujo habla por primera vez sobre la novia de su hermano Cayetano

- Bárbara, la estudiante de filología y empresa que ha conquistado el corazón de Cayetano Martínez de Irujo

- Cayetano Martínez de Irujo, sobre su nuevo proyecto: 'Vengo a dar mi opinión como ciudadano de a pie'

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Bárbara, que para la ocasión se decantó por un vesito negro con encaje, zapatos de plataforma y pashmina roja, se sentó en primera fila junto a Luis y Amina, con los que parece que ha congeniado muy bien. Tras su intervención, la madrileña se fundió en un cariñoso abrazo con un Cayetano todavía emocionado por el momento que estaba viviendo.