Hace unos días Mariló Montero fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid con un voluminoso equipaje que indicaba que iba a pasar largo tiempo fuera de casa. Pero... ¿a dónde se marcha? Ahora hemos sabido que la popular presentadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Nueva York, donde se va a mudar con su hija, Rocío Crusset, instalada en la Gran Manzana desde hace unos meses para impulsar su carrera de modelo.
Sin embargo, parece que no es un traslado definitivo ya que, en principio, su idea es permanecer allí hasta Navidad. Durante estos próximos meses, además de acompañar a su hija, Mariló también tiene otro objetivo y es el de perfeccionar su inglés, además de valorar supuestos proyectos televisivos que la habrían ofrecido, una vez que, por el momento, ha concluido en nuestro país su trabajo en televisión después poner punto y final a siete años como presentadora y subdirectora de La Mañana de La 1.
- ¡No deja de sorprendernos! Mariló Montero se denuncia a sí misma
- Mariló Montero se pronuncia sobre la ruptura sentimental de su hija
Cuatro maletas grandes, varias bolsas y hasta dos transportines, en las que llevaba a sus mascotas, se agolpaban en el carrito que Mariló estuvo facturando en el mostrador del aeropuerto madrileño. La ex mujer del periodista Carlos Herrera, que está feliz y presumió de sonrisa, comienza así una nueva etapa de su vida después de haber disfrutado de un verano muy especial recorriendo Estados Unidos acompañada de su hija Rocío.
Un viaje muy especial en el que madre e hija aprovecharon para disfrutar de un tiempo juntas y que, una vez más, demuestra la buena relación que mantienen. Ahora, ambas podrán vivir nuevas aventuras en Nueva York y empezar a escribir las primeras páginas de este nuevo capítulo de su vida.