Kim y Kourtney Kardashian, o cómo acaparar la atención por motivos muy distintos
¿Hay algún día en el que las hermanas Kardashian no sean noticia? Conscientes de la increíble expectación que generan, ellas mismas se encargan de retransmitir cada segundo de su vida a las redes sociales pero durante estos últimos días sus nombres han vuelto a ocupar las portadas de muchos medios, especialmente el de Kim
Si hace unas semanas hablábamos del espectacular cambio físico que habían experimentado las hermanas más famosas del mundo, ahora, la mujer del rapero y productor musical Kanye West nos está dejando sin palabras con los looks que está luciendo últimamente. Es cierto que nunca ha tenido miedo a arriesgar ni a presumir de sus curvas, pero ahora Kim está dejando muy poco a la imaginación con estilismos de lo más variopintos pero que tienen un denominador común: la provocación. Escotes de vértigo, transparencias, bodys muy sugerentes, botas de plástico... Si pensabas que ya lo habías visto todo de Kim Kardashian, estabas muy equivocado, ya que la celeb ha vuelto a superarse.
Además de estrenar nueva figura, no cabe duda de que ha habido un cambio más que evidente en su forma de vestir. De hecho, son muchos los que se preguntan por qué está luciendo prendas tan provocativas. ¿Está pecando de exceso? ¿Cuál será el motivo? La melena XXL se ha convertido en otro de sus 'complementos' favoritos y parece que, por el momento, va a seguir luciendo su color natural y no nos va sorprender con cambios de look radicales, como ha hecho en estos últimos meses. Aunque, como decimos, con Kim siempre funciona eso del 'nunca digas nunca' y no sabemos si en unas horas, mañana o la semana que viene volverá a convertirse en el centro de atención con una nueva imagen.
No cabe duda de que las Kardashian no entienden de reglas y su mundo dista mucho de ser el que vivimos el resto de mortales. De hecho, millones de personas siguen su día a día en su perfil personal de las redes sociales y son testigo de sus aventuras y desventuras. Así, mientras Kim sigue dando de qué hablar con sus excesivos looks, su hermana Kourtney está disfrutando de unas vacaciones en las que está aprovechando para descansar, tomar el sol y lucir 'palmito'. Sin embargo, no está sola sino que le ha acompañado su ex marido, Scott Disick, con el que tiene tres hijos: Mason, de seis años, Penelope, de cuatro y Reign, de uno.
Portofino, Capri... ¿y ahora? Después de escaparse unos días a Italia en compañía de su madre, Kris Jenner, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Miami, donde la hemos visto pasando divertidas jornadas de playa con su ex y sus pequeños. A sus 37 años, Kourtney, que es quizá la menos mediática de las hermanas, presumió de figura con un buen número de bañadores de todas las formas, tipos y colores. Ya fuera en la tumbona, a bordo de un espectacular yate, tirándose por un tobogán o jugando con sus hijos, la celeb estaba todo el rato perfecta, con el pelo mojado y sus modernas gafas de sol. ¡A la última y siempre correcta!
Uno de esos días, les acompañó la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña North, que ya tiene tres añitos. La niña está cada día más simpática. De hecho, la vimos monísima con un bikini negro de volantes y su melena rizada recogida en un moño alto. ¡Para comérsela!