Lara Dibildos… ¿enamorada de nuevo? Sí, parece que sí. Aunque no quiere confirmar con palabras su actual situación sentimental, las imágenes hablan por sí solas. ¡La actriz no se separa del modelo Pablo Marqués! Han estado juntos en la Fashion Week Madrid y en el cumpleaños de Terelu Campos. Lara reconoce que está “muy feliz” y que tiene “muy buenos amigos”. Sin embargo, evita pronunciar la palabra novio. Y bromea con la posibilidad de pasar por el altar en un futuro. "Después de ver la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac... ¡hasta dan ganas de casarse! Y eso que es difícil en mi caso".
Lara ha recuperado la ilusión al lado de este modelo, con quien fue vista paseando en actitud cariñosa por las calles de Madrid hace unos días. Pablo pertenece a la agencia Francina Models y vive a caballo entre Madrid y Miami. De ojos azules y con una estatura de 1,89 cm, la última campaña que ha protagonizado ha sido la de la firma Besson Chaussures.
Navegando por las redes sociales de Lara hemos descubierto una foto en la que aparece Pablo. El modelo está totalmente integrado en la familia y amigos de su chica. "Paellas que se te van un poco de las manos y acabas siendo 16!! Pero nada como tener al Rey de las paellas para que haga magia y hasta repitamos!! Feliz lunes que podemos con éll!!", publicó la actriz junto a los siguientes hashtag: Madrid; domingos en familia; paellas que se caen las lágrimas; rica, rica; risas; piscina; momentos; energy.
El pasado mes de mayo Lara confirmó su ruptura con Joaquín Capel después de tres años de relación, llena de idas y venidas. “Es triste, han sido tres años de muchas intentonas, lo hemos intentado de verdad, pero cuando tienes diferente carácter y diferente manera de ver la vida es inevitable. No ha podido ser y ya está”, comentó. Y añadió que había sido una decisión tomada de mutuo acuerdo: “Los dos pensamos que era lo mejor. Ya era imposible, en el futuro seremos grandes amigos”.
- Anna Barrachina habla de cómo está siendo vivir con Lara Dibildos
- Lara Dibildos se lleva a Anna Barrachina a la gran fiesta del verano marbellí
Sin duda, septiembre ha arrancado con grandes cambios para Lara. Además de presumir de nuevo novio, la actriz ha comenzado una nueva vida en La Finca en Pozuelo, Madrid, donde se ha mudado hace unas semanas. “Una mudanza es una ilusión, estoy entretenida, tengo mucho que hacer”, explicó en la Fashion Week Madrid. Junto a ella vive también Ana Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, con quien se lleva de maravilla.