Por segunda vez y esta vez con más amigos, no le faltan, junto a ella. Terelu Campos ha celebrado de nuevo su cumpleaños, esta vez con un almuerzo en el que hubo no sólo buena compañía sino una tarta para soplar las ya tradicionales velas. La hija de María Teresa Campos ya había organizado una reunión hace algunas semanas con motivo de su aniversario, una cena a la que habían asistido sus compañeros de programa, su hermana Carmen y su hija. Una cita que había sido menos multitudinaria. Sin embargo, a la colaboradora de Sálvame le apetecía hacer algo más aprovechando que de momento en la capital hace todavía buen tiempo.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
“Muy contenta porque me apetecía hacerlo de una manera diferente, por la mañana. Aquí estaremos un rato grande y luego nos marcharemos a algo más privado” comentó Terelu antes de entrar a almorzar. En esta fiesta estuvieron grandes amigos como su ex Carlos Pombo, con el que mantiene una cercana relación de amistad, Ivonne Reyes y Mónica Hoyos. Estuvo además Belén Esteban con su novio Miguel, Arancha de Benito con su novio Agustín Etienne, Juan Peña, Lara Dibildos y la hermana de Terelu, Carmen Borrego. No estaban sin embargo su madre ni su hija, dado que, tal y como contó la propia homenajeada, estaban de viaje, igual que Rocío Carrasco.
Terelu Campos, un cumpleaños entre amigos con el mejor de los regalos
¡De boda en boda! Las Campos acuden al enlace de Kiko Matamoros y Makoke
La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ¡HOLA!
Exclusiva en ¡HOLA!, la emoción de las Campos vestidas para la boda de Rocío Carrasco
Como en todo cumpleaños no puede faltar la tarta y en esta ocasión Terelu siguió la tradición ante los aplausos de sus invitados. Estos fueron además testigo de una anécdota inesperada, ya que un amigo de Terelu aprovechó la ocasión para declararse a su novia y regalarle un bonito anillo, así que la alegría de Terelu fue por partida doble. La colaboradora televisiva va de celebración en celebración dado que ha asistido estos días a la boda de Rocío Carrasco y de Kiko Matamoros, esta última en el castillo de Viñuelas en Madrid, dos enlaces diferentes tal y como explicó.
Este último cumpleaños de Terelu ha llegado con un gran regalo bajo el brazo: el éxito del docurreality que protagonizó con su madre María Teresa que ha tenido una gran acogida. Una nueva apuesta televisiva que les ha dado muchas satisfacciones y que se ha convertido en uno de los programas más comentados por la audiencia.