La hija pequeña del expresidente del Govern balear Jaume Matas, Marta, se ha casado con su pareja, Jero Méndez, consultor empresarial de profesión, este sábado en una pequeña iglesia del Puerto de Andratx, en Mallorca. Matas, condenado e investigado en el caso Palma Arena, ha llevado al altar a su hija, que llegó muy sonriente del brazo de su padre.
Según publican los medios locales, los novios entraron en el templo pasadas las 17:30 horas de la tarde. Junto a Jaume Matas y su hija llegó Maite Areal, mujer del expresidente del Govern balear y madre de la novia. Tras una breve ceremonia religiosa, los aproximadamente 300 invitados al enlace se trasladaron al lugar del convite, que se celebró en la finca Biniorella, tal y como informa Diario de Mallorca. Un escenario de ensueño a los pies de la Serra de Tramuntana.
En su día más especial, Marta lució un vestido de corte sencillo, liso, de manga larga con puños abotonados y escote en pico. Completó su estilismo nupcial con un ramo de rosas blancas, peinando su larga melena en un semirrecogido que sujetaba el discreto velo. Optó por un maquillaje de ojos en tonos marrones, cediendo el protagonismo a los labios rojos.
La semana pasada se publicó la noticia de que Matas habría hecho un pacto con la Fiscalía General para eludir la prisión a cambio de confesar sus delitos, sobre lo que el organismo del Estado dijo que no ha aprobado ningún acuerdo, pero admitió en un comunicado conversaciones "actualmente en trámite" que se habrían producido "a nivel local".