Cuenta con miles de fans por todo el mundo por sus muchos méritos deportivos, pero parece que el futbolista Neymar no es la única estrella emergente de la familia. Su hermana Rafaella se está abriendo camino poco a poco en la red, donde despunta como bloguera, youtuber e instagramer. ¿Todavía no la conoces? Sigue leyendo.
Apenas supera la veintena, pero Rafaella Santos ha conseguido llamar la atención de sus más de dos millones de seguidores en Instagram gracias a su belleza, su estilo de vida y, por qué no, también al parentesco que la une al futbolista brasileño. Con un promedio de 80.000 páginas vistas por mes, la hermana de Neymar tiene también con su propia web en la que muestra "su mundo, sus opiniones, experiencias e información sobre diversos temas", tal y como reza la descripción de la página.
En el blog, Rafaella se atreve con todo: desde enseñar sus outfits y sus viajes hasta compartir sus trucos de belleza, sus productos favoritos o incluso alguna receta, además de descubrir algunos looks que la inspiran para sus propios estilismos. Lo mismo puede decirse de su cuenta de YouTube, donde se muestra auténtica y natural.
-Después de su encuentro con Andrés Velencoso, ¿qué hace Kendall Jenner con Neymar?
-Mireia Lalaguna y Neymar, una amistad que se consolida
Pero es en Instagram donde podemos seguir el día a día de Rafaella, que mantiene a sus seguidores constantemente actualizados. Fiestas, cenas, divertidos ratos con amigas y, por supuesto, no podía faltar el apoyo a su hermano, ya sea dedicándole emotivos mensajes o poniéndose su camiseta como la mejor fan. De hecho, en alguna ocasión le ha acompañado en actos de la fundación benéfica que el jugador del Fútbol Club Barcelona puso en marcha, Instituto Proyecto Neymar.
Sea cual sea el plan que muestra a sus followers, lo que nunca pasa desapercibido son sus looks. Rafaella es sexy, lo sabe y no duda en presumir de tipazo con prendas ajustadas, pronunciados escotes o sugerentes cut outs, elementos que no pueden faltar en un estilo que completa con numerosos accesorios y sus llamativos tatuajes.
Aunque todavía no alcanza los 59 millones de seguidores con los que cuenta el jugador del Barça en Instagram, su propia cifra crece día a día. ¿Será cosa de los genes?