El actor Mel Gibson, a sus sesenta años, se convertirá en padre por novena vez en los próximos meses. Su novia, la bella y joven amazona Rosalind Ross, de 26 años, está esperando un bebé, el que será el primer hijo en común de esta pareja, que consolida así su amor.
-Mel Gibson y su discreta novia, Rosalind Ross, pasean su amor por España
-Mel Gibson está enamorado de una bella amazona 36 años menor que él
Tal y como ha confirmado el representante de la pareja a People, darán la bienvenida al bebé a principios del próximo año. Mel y Rosalind están "muy emocionados" con esta noticia, tal y como asegura un amigo cercano a la pareja. Añade que "A Mel le encanta ser papá y él y Rose no pueden esperar a ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices de su vida".
Fue el verano pasado, meses después de empezar su relación, cuando comenzaron a verse las primeras imágenes de la pareja, aunque el actor tardó otra temporada más en hacer público su amor. Desde entonces, cada vez es más frecuente ver a Mel Gibson junto a su atractiva pareja, quien estudió Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), trabaja actualmente como guionista y compagina su gran pasión por la escritura con el mundo del caballo, logrando en 2010 la medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales.
-Mel Gibson ejerce de cariñoso papá con su 'princesa' Lucía
Rosalind se estrenará como mamá, a diferencia del intérprete. Con la llegada de este bebé, Mel ampliará aún más su ya de por sí numerosa familia. Es padre de ocho hijos, siete de los cuales fueron fruto de su matrimonio con Robyn Moore, que estuvo casada con él durante 26 años (1980-2006). Tiene también otra hija, Lucía, nacida de su relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva.