Terelu Campos saca su lado más divertido en la casa de GH

En su última aparición en televisión, hizo gala de su gran sentido del humor

Por hola.com

Ella ha sido protagonista de su propio reality televisivo aunque en esta ocasión se coló en otro para dar una sorpresa a sus protagonistas. Terelu Campos sabe perfectamente lo que es ponerse delante de una cámara, pero esta vez la emoción que tenía era distinta, dado que estaba participando en su programa preferido. La casa de GH 17 necesitaba su ayuda en una de las pruebas así que ella, que es una gran fan del espacio como le dijo al “súper”, por supuesto se prestó encantada.

VER GALERÍA

Su breve estancia en la casa fue de lo más divertida. No se podía creer que estuviera entrando en estas habitaciones que tantas veces ha visto en televisión. “Jamás pensé que iba a decir hola súper” comenzó. “¡Mira Alejandra!” le dijo emocionada a su hija mientras caminaba por el salón. Después de dejar las pistas para los concursantes, Terelu hizo la pregunta que más comentarios desató en las redes sociales, que se volcaron, fue una de las cosas más comentadas de la noche, con la visita de la colaboradora a este concurso.

¿Qué le hizo llorar a Terelu Campos en su cumpleaños?

Terelu Campos, un cumpleaños entre amigos con el mejor de los regalos

VER GALERÍA

“¿Puedo mirar la nevera?”. Y es que una de las cosas que más se comentó en el docu reality que protagonizó con su madre fue su dieta, así que el súper recordando este momento comentó: “No hay churros”. A lo que ella, con simpatía y humor, respondió: “Si los hubiera me los comería”. Se tomó la broma con gran sentido del humor mientras comprobaba que, tras perder la prueba semanal, los concursantes no tenían nada.

Ellos también se llevaron una increíble sorpresa cuando la vieron sentada en el sofá esperando. “¡Es Terelu!” decían. No hay duda, la hija de María Teresa Campos es muy querida. Las recientes entregas del reality que protagonizó con su madre han desvelado un lado muy personal que no todos sus fans conocían. Madre e hija han abierto las puertas de su casa para enseñar cómo es su día a día y acercar un poco más su vida a sus seguidores, con gran éxito de audiencia.