Tres años han pasado ya de aquel 14 de septiembre de 2013 en el que Francisco Rivera y Lourdes Montes se prometían amor eterno. El matrimonio ha celebrado su aniversario de boda en la intimidad de su hogar y con su hija Carmen como protagonista. Pero más adelante, tal y como ha podido saber HOLA.com, organizarán un plan muy especial solo para dos.
La pareja ha compartido mensajes en sus redes sociales para celebrar que siguen queriéndose más y mejor que el primer día. "Hoy hace 3 años de uno de los días más importancia de mi vida. Hoy hace 3 años que me case con la dueña de cada latido de mi corazón. Hoy hace 3 años del resto de nuestras vidas. Te quiero mi vida mía", ha publicado Francisco en su cuenta de Instagram junto a una preciosa foto de su boda. Lourdes, en cambio, ha compartido una imagen más reciente en la que aparecen con la pequeña Carmen. "Eres el hombre mas maravilloso del mundo, el mejor padre, el mejor compañero", ha escrito.
Francisco y Lourdes comenzaron su relación en 2011 y dos años después anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! que ya tenían fecha para su boda. "Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija Cayetana será la madrina", explicó el torero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesó. En aquel momento, la pareja explicó que se daría el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, ya que Francisco aún no tenía la nulidad de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
- Las cosas mías por Francisco Rivera
- Entre costuras por Lourdes Montes
El 14 de septiembre de 2013, la pareja selló su amor en una romántica boda celebrada en Ronda a la que asistieron más de 300 invitados. "Francisco y Lourdes están muy felices y la ceremonia ha sido muy flamenca. Estamos viviendo un día muy especial para toda la familia", declaró emocionado Cayetano Rivera, hermano del novio.
Diez meses después, en julio de 2014, el matrimonio cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el torero y desde entonces también para la diseñadora. Francisco había conseguido la nulidad y quería "prometerle amor eterno a Lourdes en ese altar".
La felicidad del matrimonio se multiplicó cuando supieron que iban a ser padres. La llegada de la pequeña Carmen, el 19 de agosto de 2015, no ha hecho más que aumentar su amor. "No sé cuál es el secreto de nuestro matrimonio, pero me enamoró cada día más de mi mujer. Es tan maravillosa… he tenido mucha suerte de conocerla”, sentenció el torero.