Anne Igartiburu es plenamente feliz. La presentadora de Corazón está encantada con su nueva maternidad y asegura estar descubriendo un mundo nuevo al lado de su hijo Nicolás, de tres meses. Guapísima de blanco e irradiando felicidad, Anne ha respondido amablemente a cada una de las preguntas relacionadas con el gran momento que atraviesa durante el desfile de la firma Couchel de El Corte Inglés en la Madrid Fashion Week. "Los primeros meses son duros. Tienes que saber que te tienes que levantar cada tres horas, que no duermes y no tienes tiempo. Pero es cuestión de organizarse”, contó la presentadora que admitió que la llegada de su hijo "está siendo muy reveladora en muchos sentidos. Un niño pequeño es otra historia distinta. Es una etapa de descubrimiento total". Anne, que ya era madre de Carmen y Noa, dos niñas a quienes adoptó cuando ya no eran bebés, dijo que "un proceso de adopción es largo, costoso y tiene satisfacciones, y un hijo biológico te llena de sorpresas que son preciosas”.
Anne no esconde ningún secreto detrás de su espléndida figura: “En mi caso es dar el pecho, que te quedas muy delgadita. De momento no estoy haciendo nada, no he empezado a entrenar”. En cuanto al dilema de si amantar o no a tu hijo, un tema a debate en la actualidad, la presentadora señaló que se trata de una decisión muy personal de cada mujer: “Yo concibo la maternidad dando el pecho, pero hay mujeres que deciden que no y me parece igualmente estupendo. Es una decisión muy personal y me parece bonito, sano y necesario para un peque, pero hay niños que crecen sin pecho y están igual de bien”.
-La complicidad de Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, llega a la alfombra roja
-¿Por qué Anne Igartiburu despidió su programa desmaquillándose en directo?
Anne Igartiburu, que ha sido mamá de su primer hijo biológico con 47 años, reconoció que no es la edad ideal para tener hijos: “Yo creo que no es la edad más adecuada. En mi caso ha surgido así porque es un proyecto de pareja y hasta que no he tenido una pareja con la que compartirlo tampoco he podido y no he debido y por eso he pensado que había otras formas de ser madre”. Y confesó que entre sus planes no estaba tener más hijos: "Ahora mismo no se me ocurre, está más o menos escrito que no”.
Además de la maternidad, su sonrisa revela su feliz matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado: “Estoy tan feliz. Todo llega y hay que tener paciencia”, señaló la presentadora que asistió hace unos días al FesTVal de Vitoria junto a su marido que le acompañó a recoger el premio EITB. “Estaba encantado, orgulloso”, admitió Anne, que recibió con muchísimo cariño este galardón que le concedieron en su tierra por su larga y exitosa trayectoria que comenzó en la televisión vasca.