¿Qué sería de la moda sin los complementos? Las joyas son una parte muy importante de cualquier look y cada año hay que renovarse. La firma Aristocrazy acaba de presentar sus propuestas para la nueva temporada en un multitudinario desfile en Madrid, que estuvo lleno de rostros conocidos. Nuevos diseños y originales propuestas que forman la colección FW2016 para la próxima temporada.
Entre los asistentes al desfile se pudo ver por ejemplo a Alejandra Silva, pareja del actor Richard Gere, que estuvo con su buena amiga Alejandra Rojas. Cari Lapique asistió con sus hijas Carla y Caritina, que tomaron nota de las tendencias en joyas que se llevarán este otoño. Hasta la estación de Chamartín, en Madrid, que es donde se celebró esta cita, se acercó Sara, hermana del tenista Fernando Verdasco, que compartió confidencias con Antonio Carmona y Mariola Orellana (Antonio es el tío de su marido).
Javier Obregón, hermano de Ana Obregón, y su mujer María Tevenet, la actriz Raquel Meroño, Mónica Martín Luque, Brianda Fitz-James Stuart, Carmen Lomana y la actriz Ana Rujas, entre otros, estuvieron en la presentación, una noche mágica en la que las joyas brillaron más que nunca. Entre las líneas que se vieron sobre la pasarela, la línea Savage, con diseños animales,y la línea Confeti, con detalles en color.
Juan Suárez: 'Aristocrazy ha venido para quedarse'
Estos días Madrid se convierte en el centro de la moda, dado que está a punto de arrancar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de hecho lo hace hoy jueves, que convoca a los grandes nombres del diseño español como Andrés Sardá, Roberto Torreta y Hannibal Laguna, entre muchos otros.