El encuentro de ambos este verano hizo saltar los comentarios: ¿pareja sorpresa o buenos amigos? Andrés Velencoso y Steffy Argelich estuvieron navegando por Tossa de Mar, la tierra del modelo catalán, y la Costa Azul en el yate del productor de cine Mohamed Al Turki, unas vacaciones en las que se pudieron ver varias muestras de cariño, tal y como reflejaron unas fotografías publicadas en la revista ¡HOLA!
La modelo catalana ha hablado por primera vez de estos comentarios durante la presentación de la nueva colección de joyas Aristocrazy, aunque jugó en cierto modo al despiste acerca de lo que les une. “Hay una bonita amistad” comentó sobre las imágenes que se vieron de ambos entonces. “Andrés es muy guapo” añadió, aunque cuando le preguntaron por la complicidad que se percibía en dichas fotografías, explicó: “No sé. Hemos venido a un desfile. Preguntadle a él a ver qué dice”. Los dos trabajan en el mismo ámbito, lo cual es algo positivo, según ella. “Sí, es muy guay”.
Steffy evitó decir más acerca de este tema, aunque sí que contó algunos detalles sobre su personalidad. Aseguró que tiene bastante carácter y que se considera una persona “natural y normal". Desde hace siete meses tiene fijada su residencia en Nueva York, aunque viaja mucho. “Mi vida es bastante loca y mañana no sé si me voy a Londres o a Nueva York”. Esta modelo tiene 23 años y su estilo andrógino la ha llevado a protagonizar campañas para firmas como Mango o Pull&Bear, además de marcas como Louis Vuitton.
Steffy Argelich, la top andrógina que ¿ha conquistado a Andrés Velencoso?
Maria Sharapova visita Girona, la tierra de Andrés Velencoso, ¿se encontrarán allí?
Exclusiva en ¡HOLA! Andrés Velencoso y María Sharapova: cariñosos gestos que hablan por sí solos
Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más cotizados, que además recientemente ha orientado su carrera a la interpretación. Tras finalizar su noviazgo con la actriz española Úrsula Corberó, se le relacionó con la tenista María Sharapova. Steffy por su parte mantenía una relación con el fotógrafo belga Quentin de Briey.