Tras haberse convertido en el centro de la polémica durante un verano que más allá de lo dicho y publicado ha estado marcado por la felicidad del nacimiento de su hija Ginevra Enna, Alessandro Lequio ha tenido que responder a los comentarios que le atribuyen un supuesto affaire con Sonia Moldes, después de romper la relación que tuvo con ella en los noventa. “Es rotundamente falso”, ha dicho el colaborador de El programa de Ana Rosa.
“Es una más que se apunta a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas", ha dicho Lequio sobre las palabras de Sonia. "Es la palabra de uno contra la palabra de otro y yo no voy a entrar en esta guerra absurda porque es lo que buscan estas personas".
“Cada cual que piense lo que quiera”, ha dicho Lequio confirmando que su mujer, María Palacios, no le ha dado credibilidad ninguna. El colaborador recordó la relación que mantuvo con Sonia Moldes antes de comenzar su noviazgo con María: “Estamos hablando de una época en la que yo tenía una vida bastante social. Había terminado con Ana (Obregón) y no había empezado con María (Palacios) y fueron unos años de relaciones esporádicas. Con Sonia tuve una relación sincera pero no muy profunda, además de ser una relación ‘Guadiana’ con otras relaciones conocidas entre medias”.
Desde el primer momento que comenzó la polémica, María Palacios -responsable de la expansión internacional de ¡HOLA! y está al frente de La Red Social de María en HOLA.com- ha sido el gran apoyo de Alessandro. Juntos atraviesan ahora un excelente momento y es que el pasado 17 de agosto nació Ginevra Enna en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, la primera hija del matrimonio y el broche de oro a sus diecisiete años de relación.