Andrea Pascual vuelve al trabajo dos meses después de ser mamá

'El niño está fenomenal, sanísimo y estupendo', señaló durante el desfile de la firma Poête en la MFShow

Por hola.com

Apenas dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Andrea Pascual ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales. La esposa de Beltrán Gómez Acebo dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 17 de julio, un niño llamado Juan cuyo nacimiento estaba previsto para el presente mes de septiembre pero que se adelantó y se encuentra en perfectas condiciones.

Andrea Pascual ha reaparecido en uno de los desfiles de Poête - la firma de la que es relaciones públicas - en el que pudimos verla junto a Alejandra Silva, la novia de Richard Gere, entre otros invitados a la MFShow en el Museo del Traje de Madrid. Muy sonriente y feliz en su papel como mamá, la nuera de la infanta doña Pilar se separó unos instantes de su bebé para cumplir con su trabajo. "Sólo es una hora, además está con el padre, así que está muy bien cuidado", comentó la radiante mamá que no podía ocultar su sonrisa. "El niño está fenomenal, sanísimo y estupendo", añadió la esposa de Beltrán Gómez Acebo que dio a luz a su primer hijo en el séptimo mes de gestación.

Su hijo Juan nació dos meses antes de lo previsto, el pasado 17 de julio, y tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora. Finalmente, después de apenas 16 días, el niño -que pesó al nacer 1´9 kg- ganó el peso necesario para salir del hospital. El bebé llegó al mundo mediante cesárea en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que su madre empezase a sentir los primeros síntomas durante una estancia en Valdepalacios. Andrea fue asistida por el ginecólogo Rodríguez y su marido estuvo a su lado en todo momento.

VER GALERÍA

El pasado mes de agosto Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo volaron a Mallorca con su hijo Juan y los hijos que Beltrán tuvo con Laura Ponte para disfrutar de sus primeras vacaciones con el bebé. La isla ha sido lugar de veraneo para ambos. Beltrán siempre ha disfrutado años tras año de la casa que su madre, la infanta Pilar, posee en la urbanización Sol de Mallorca, en la costa de Calvià, mientras que los padres de Andrea también tienen una propiedad en la isla.

La pareja, que se conoció en 2009, contrajo matrimonio el pasado 27 de febrero en el marco de una discreta e íntima ceremonia a la que asistió don Juan Carlos. Esta boda ponía el broche de oro a su relación después de seis años de noviazgo. Tras el enlace, disfrutaron de una romántica luna de miel y a su regreso confirmaron que esperaban su primer hijo.