"Estoy llevando el embarazo muy bien. La verdad es que estoy muy tranquila y lo estoy disfrutando muchísimo. Se está portando fenomenal". Helen Lindes irradia felicidad y está más guapa que nunca. No es para menos, ya que está viviendo esta etapa tan especial con mucha ilusión. Embarazada de seis meses, la bloguera de HOLA.com, ha confesado que ya saben el sexo del bebé: "Es un niño. Al principio sí que me decantaba un poco más por la niña, pero me hace muchísima ilusión que sea niño".
- ¡Viva el amor! Helen Lindes recupera el tiempo con Rudy tras los Juegos Olímpicos
La modelo asegura que, a pesar de que su cuerpo "se ha transformado totalmente", está "muy contenta" con sus nuevas curvas. "No estoy teniendo antojos, igual un poco más de apetito", afirmó durante su visita a la MFSHOW Women, donde acudió como embajadora de la firma TRESemmé. "Este verano he estado bastante activa, paseando mucho, nadando en la piscina y en el mar y creo que eso ayuda bastante para no subir mucho de peso y para sentirte mejor contigo misma".
Helen y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, están deseando verle la carita a su pequeño. De hecho, ya tienen decidido el nombre que le van a poner: "Sí, lo tenemos pensado pero de momento no lo vamos a decir. Habíamos llegado al acuerdo de que si era niño me tocaba elegir el nombre a mí, y si era niña lo elegía él, así que he tenido el privilegio".