Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, disfruta de su nueva vida en Madrid. Desde que conocimos la existencia de Anna, la relación de la joven con la expareja de su padre, Lara Dibildos, es fabulosa. De hecho Anna se ha mudado a la casa de la actriz y presentadora en la que vive junto a su hermano Álvaro -hijo de Lara y Álvaro Muñoz Escassi-, con quién se lleva de maravilla. "Lara es un amor, no se puede ser más buena", dijo y confesó que su buena relación viene desde que era niña: "Lara y yo siempre nos hemos llevado fenomenal, de verdad, desde que soy pequeña".
Anna y Lara se han convertido en buena amigas, tanto es así que acudieron juntas al desfile de la firma David Christian en el Museo del Traje de la capital madrileña. La joven está totalmente inmersa en sus estudios de Marketing y es que aunque también quiere seguir con su carrera de modelo, ahora no tiene demasiado tiempo para pensar en ello. De lo más amable y sonriente con la prensa, Anna se ha adaptado a la perfección a su vida en Madrid: "Estoy súper contenta, me encanta Madrid, me parece una ciudad muy bonita", pero evitó hablar de la supuesta boda de su padre Álvaro Muñoz Escassi con su novia y es que el jinete está totalmente centrado en su trabajo en el extranjero.
En cuanto al amor, Anna Barrachina, confesó no tener su corazón ocupado y aunque en un principio dijo que sí le gustaría tener novio, luego confesó estar centrada en sus estudios. "Ya me gustaría, pero estoy en una etapa de mi vida que no necesito compañía en ese sentido, soy estudiante y estoy muy contenta. No necesito novio".
La joven compagina sus estudios de marketing con su carrera como modelo: "Estoy estudiando y a ver cómo va mi carrera de modelo. Estoy trabajando en el extranjero, aquí no estoy trabajando mucho. Me concentro más en la carrera y desde marzo estoy viajando mucho fuera".
En este último año la joven, de 21 años, ha estado presente en importantes celebraciones como el 85 cumpleaños de Laura Valenzuela o la comunión de su hermano Álvaro -el hijo de la actriz y el jinete-, demostrando que es una más en la familia.