Como suele ocurrir con sus “supuestas novias”, nada se confirma en torno a la situación sentimental de Leonardo DiCaprio y Nina Agdal, sin embargo, durante este verano, las imágenes que han salido a la luz de la pareja hacen pensar que la relación del actor con la modelo danesa se está afianzando. Poco a poco se conocen más datos sobre la vida de la nueva compañía del "soltero de oro" de Hollywood, que ahora se ha declarado, en exclusiva y ante HELLO! USA, la fan número uno de la Familia Real de su país.
Nina Agdal le contó a Alisandra Puliti, para la edición estadounidense de ¡HOLA!, cómo conoció a los Príncipes Herederos de Dinamarca. “Yo estaba viendo El Señor de los Anillos, como hace doce años, y Mary y Federico se sentaron detrás nuestra”, contó la modelo en un acto que tuvo lugar la pasada semana en el Hotel Plaza de Nueva York. “Yo he crecido con ellos, son asombrosos”, dijo la modelo de 24 años para quien su miembro favorito de la Casa Real danesa es la reina Margarita.
¿Quién es la nueva 'amiga' de Leonardo DiCaprio? Pista (obvia): es rubia y modelo
Fue el pasado mes de febrero cuando a Leonardo DiCaprio se le comenzó a relacionar con la modelo, nacida el 26 de marzo de 1992 y que llegó a la fama tras posar para Sport Ilustrated en el año 2012, cuando ambos se fueron a la misma hora del Club Avenue neoyorquino, llegando incluso a compartir el mismo vehículo tras su marcha. La "confirmación" no tardó en llegar, al menos en forma de imagen, ya que la pareja se dejó ver de lo más acaramelados durante unas vacaciones en Malibú.
El pasado mes de agosto, la pareja sufrió un accidente de coche cerca de un exclusivo balneario de los Hamptons, Nueva York, no hubo que lamentar heridos pero el accidente dejó algunas imágenes en las que se podía ver cómo el actor se comportó como todo un caballero, tanto con su chica, a la que estuvo consolando con un abrazo, como con la conductora del vehículo que les embistió por detrás, a la que trató de tranquilizar. ¿Los veremos algún día presumir su amor en una alfombra roja?