Nuevos y viejos amigos para Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

Tras despedirse de los futbolistas Cristian Tello y Alberto Bueno, el matrimonio se ha refugiado en sus amigos de siempre, que vuelan a Portugal cada vez que pueden, y han comenzado a relacionarse con los padres de los compañeros de guardería de su hijo Martín

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan con gran ilusión un nuevo año en Oporto. Sin embargo, lo hacen sin el apoyo de grandes amigos. Nada más poner un pie en su segundo hogar, tuvieron que despedirse del futbolista Alberto Bueno y su familia. “Otra vez nos toca decir adiós a unos amigos. ¡Os vamos a echar tanto de menos! Mucha suerte en esta nueva etapa, familia”, publicó la periodista en su cuenta de Instagram. Bueno ha cambiado Oporto por Granada, ciudad en la que ya se ha instalado junto a su mujer Blanca y sus dos hijos, Lucía y Fabio. Antes de esta despedida, Iker y Sara se enfrentaron a la de Cristian Tello –ahora jugador de la Fiorentina y su familia, su mujer Lorena y su hija Carlota. “¡Os vamos a echar de menos, familia! ¡Mucha suerte en esta nueva aventura! ❤”, les deseó Sara a través de las redes sociales y junto a una foto en la que aparecía Martín jugando con su amiga Carlota.

Aun así, Iker y Sara continúan teniendo buenos amigos en Oporto. El portero y la periodista mantienen una excelente relación con el resto de españoles que militan en las filas del club portugués, como Iván Marcano y su mujer Irene Carrasco. Sara e Irene ya han compartido confidencias en las gradas del estadio Do Dragao animando al portero y al defensa. Además, las dos se acaban de convertir en madres recientemente. Sara dio la bienvenida al pequeño Lucas el pasado 3 de junio e Irene dio a luz a su primer hijo, Jon, el 15 de junio.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Según contó la periodista en su blog, las sensaciones al regresar a Oporto han sido "muy diferentes a las del año pasado". "Por un lado, no hemos tenido que ponernos a buscar casa sino que ya tenemos aquí nuestro hogar. Por otro, conocemos la ciudad, tenemos amigos e incluso nos defendemos con el portugués. Por todo esto, la vuelta a nuestra segunda casa ha sido muy agradable. Después de casi tres meses fuera, reconozco que he echado de menos Oporto, esa ciudad por la que, como ya os he contado en alguna ocasión, sentí un amor a primera vista desde el primer día que la pisé", escribió.

Además de sus amigos de siempre, Iker y Sara harán muchos nuevos gracias a Martín, porque el niño ha comenzado a ir a la guardería, según contó la periodista. "Como cualquier niño de su edad irá a la guardería. ¡Estoy deseando¡ Porque él ya se aburre, necesita contacto con otros niños y yo necesito que se canse un poco", declaró entre risas. Y a juzgar por esta imagen, Martín se ha adaptado a la perfección a la guardería y ya tiene un nuevo amigo, Kiko. "Aventuras de domingo 🐴", escribió Sara en su cuenta de Instagram junto a esta foto y los siguientes hastag: Martín y Kiko; best friend portugués; Zipe y Zape; terremotos".

A estos amigos, Iker y Sara tienen que sumar aquellos que dejaron en España y que siempre que pueden vuelan a Portugal para visitarles. "Una de las cosas que más nos gusta desde que llegamos aquí es recibir visitas de amigos y poder ejercer de anfitriones. Es la excusa perfecta para seguir descubriendo nuevos rincones", contó la periodista en su blog. Los últimos amigos en visitarles han sido Elena Hernández, de de Just Be comunicación, el fotógrafo Bernardo Doral y el artista Antonio Muniz, como refleja esta foto.

VER GALERÍA

Sara compaginará su vida en Oporto con su trabajo en Madrid. La periodista ha recibido buenas noticias, ya que Mediaset ha dado luz verde a una segunda temporada de Quiero Ser. "Es muy halagador que hayan querido contar conmigo tan pronto para un formato tan original que puedo compaginar con mi vida, que ahora es un tanto peculiar al estar viviendo en otro país y tener un bebé tan pequeño", confesó la periodista el pasado mes de julio durante la presentación del programa. "Me han dado la oportunidad de adaptarse a mí y poder compaginarlo porque mí prioridad son los peques", añadió.