Tiene solo diecisiete años, pero Brooklyn Beckham se está labrando poco a poco un curriculum en el mundo de la moda. Protagonizó su primera campaña como imagen de una firma durante la pasada primavera, y parece que su carrera como modelo no hizo entonces más que despegar. Ahora, el primogénito de David y Victoria Beckham se ha embarcado en una nueva aventura fashion, que le llevará nada más y nada menos que a Ferrol, en Galicia.
El pequeño municipio de Narón alberga la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear, cadena de moda destinada al público joven del grupo Inditex. Brooklyn la visitará el próximo 22 de septiembre, durante su inauguración mundial. Además, el mayor de los hijos de los Beckham conocerá la tienda "for&from", muy cerca de la sede central de la marca, para apoyar este nuevo local que pretende integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.
Brooklyn viajará a un país que conoce bien, ya que la familia Beckham estuvo viviendo en la capital española durante los años del exfutbolista en el Real Madrid, aunque quizá él era demasiado joven entonces para recordarlo bien (apenas tenía ocho años cuando se mudaron a Los Ángeles).
Poco a poco, Brooklyn va adquiriendo tablas en eso de ponerse delante de los focos, y parece que no se le da nada mal. Protagonizó su primera campaña publicitaria al prestar su imagen a la firma Reserved, para la colección Primavera-Verano de este año, pero ya anteriormente había participado sesiones fotográficas e incluso ha sido un "chico de portada" en varias ocasiones.
-¿Se está convirtiendo Brooklyn Beckham en un joven 'clon' de su padre? La prueba, en imágenes
-¿Cómo ha celebrado Brooklyn Beckham su cumpleaños?
Sin embargo, él mismo ha revelado que su verdadera vocación no está delante de las cámaras, sino detrás. "Quiero estudiar arte y fotografía en los Estados Unidos una vez que termine el bachillerato", revelaba el año pasado en una entrevista. En enero ejerció como fotógrafo para una campaña de perfumes de Burberry, y es que Brooklyn parece conseguir todo lo que se propone. Eso sí, aunque no tiene intención de seguir los pasos de su padre como futbolista, en aquellas declaraciones dejó claro que no cierra ninguna puerta: "Me encanta el fútbol, pero también me apasiona la fotografía y el cine. Dejo abiertas varias opciones por el momento”.