¿Recuerdas a la adorable hermana pequeña de Miley Cyrus, aquella que la acompañaba en algunos photocalls y posaba con timidez de la mano de la cantante? Pues Noah Cyrus ha crecido, y ya no es ninguna niña. A sus dieciséis años, cada vez se parece más a su hermana mayor, y no solo físicamente, sino que también parece decidida a seguir sus pasos en la industria musical.
-Los Cyrus, una familia muy poco convencional
-¿Quiere conocer a los hermanos pequeños de Miley Cyrus y los Jonas Brothers?
Parece que el éxito forma parte de los genes de los Cyrus. El padre de Miley y de Noah, Billy Ray Cyrus, es conocido por ser un popular cantante de country y no es necesario recordar la enorme repercusión que ha alcanzado la intérprete de Wrecking Ball desde que obtuvo su papel protagonista en Hannah Montana. Tras la serie, Miley comenzó a concentrarse en la música, y eso es justo lo que está haciendo ahora Noah, que acaba de llegar a un acuerdo discográfico.
De acuerdo con el portal TMZ, la hermana pequeña de Miley ha firmado dos contratos. Uno, por valor de 100.000 dólares (casi 90.000 euros) para escribir su propio álbum; por grabar las canciones de ese mismo disco, Noah se llevaría 250.000 dólares (223.000 euros), tal y como figura en el segundo contrato, de acuerdo con los documentos a los que ha tenido acceso la publicación. En total, más de 300.000 euros, una cantidad nada despreciable para un debut musical.
Al igual que su hermana mayor, Noah comenzó a labrarse su carrera como actriz desde muy joven, y ha obtenido varios papeles en televisión, además de alguna aparición menor en cine. Ahora da el salto a la música, y tiene todos los ingredientes para triunfar. ¿Lograrán los Cyrus sumar otra estrella a la familia?