Cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales y ha sido una de las expertas en moda que han acompañado a Sara Carbonero en el programa Quiero Ser. Se llama Aída Domenech, pero todos la conocen como Dulceida. En la primera temporada del talent show ha ayudado a los concursantes a encontrar su propio estilo, pero este fin de semana ha sido ella la que se ha vestido "de princesa", en sus propias palabras, para celebrar un gran acontecimiento: su boda.
Sus numerosos followers han podido seguir el gran día de Dulceida a través de sus publicaciones en las redes. "Ayer cumplí mi mayor sueño, casarme vestida de princesa con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida", escribía este domingo en su cuenta personal de Instagram. La bloguera celebró en Barcelona su boda con su pareja, Alba Paul Ferrer, y la ceremonia no pudo ser más idílica. En la playa, bajo un arco de flores... como curiosidad, quien se encargó de oficiar el enlace fue el actor Javier Calvo, especialmente conocido por su papel como "Fer" en Física o Química, junto con el cantante Carlos Sadness.
Quienes admiran su estilo no podían esperar a ver el traje de novia de la bloguera. Dulceida no defraudó, escogiendo no uno sino dos vestidos, ambos firmados por Ze García. El primero era un diseño strapless repleto de capas y volumen, con la espalda al descubierto, larga cola y un lazo decorativo de tul. Para completar el estilismo de princesa no podía faltar una diadema, que se colocó sobre su melena peinada en un recogido bajo. Para la fiesta, Dulceida cambió su look, por otro vestido, también con espalda descubierta, pero más cómodo y práctico.
Para la celebración, reunieron a 140 invitados, tal y como ha contado ella misma en su popular blog. También ha querido dar las gracias "a todos los que compartisteis nuestro día con nosotras y lo hicisteis tan bonito".
-Buenas noticias para Sara Carbonero
Dulceida pone así la guinda a un verano muy especial, el que ha supuesto su gran salto a la televisión. Comenzó su blog en el año 2009 como un hobbie, pero con el tiempo ha logrado hacer de su pasión su profesión. La bloguera, que ha ganado el premio Europeo Best Style Fashion Blog en Berlin Fashion Week, asegura que para ella la moda es "la forma de presentarme al mundo, mi vida y mi trabajo", y lo ha demostrado a su paso por Quiero Ser, programa que acaba de renovar por una segunda temporada.